lunes, 3 de agosto de 2015

Labios y Eyeliner de Colores: Háztelos tú misma

¡Buenas tardes chicas!

Esta temporada están de moda los labiales y los eyeliners de colores. Siempre que los veo se me van los ojos detrás de ellos pero siempre me freno al pensar que les voy a sacar poco partido. Tengo lápices de ojos de colores (azules, verdes, morados y dorados) pero ninguno es mate ni excesivamente cantoso así que pensé que alguna forma tenía que haber para llevar eyeliner de colores "molones" sin gastar mucho dinero e igualmente con los labiales.

Dando vueltas e investigando en Internet encontré un método que no me desagradó del todo ¿Queréis que os lo explique? Bien, pues vamos a por ello.

Solo necesitamos dos productos:




Un jumbo blanco o un lápiz de ojos blanco cremosos (por eso yo he usado el Milk de NYX) y sombras de colores (en este caso mates).

Para labios: los hidratamos bien y luego aplicamos el jumbo blanco por todo el labio.


Después con una brocha sintética (ya sea de labios o una plana de sombras) aplicamos a toquecitos la sombra que queramos.

Podemos dejarla totalmente mate o poner luego brillo transparante por encima.


 
(En este me he atravido a hacerme un "ombré").


Si los queremos negros, yo recomiendo poner la base negra en vez de blanca o usar un lápiz de ojos cremoso. La sombra negra la pondríamos para igualar el color y sellarlo. También luego podemos poner el brillo por encima.



Para los ojos, es exactamente igual. Hacemos el eyeliner con nuestro pincel de siempre (yo he utilizado un biselado) en blanco (Me he hecho un delineado muy exagerado para que se aprecie bien).





Y luego, con otro pincel vamos (en mi caso también biselado) vamos aplicando la sombra que queremos encima.



También con el delineados podemos hacer degradados usando sombras de la misma gama pero distinta tonalidad.

Estos eyeliner se pueden utilizar como delineado doble: hacemos nuestro delineado habitual (en negro, por ejemplo) y encima hacemos la raya blanca con el jumbo. Sobre esa raya aplicamos la sombra de colore que deseemos.


Si crees que vais a utilizar muchos los labiales de colores (yo de hecho el sábado me compré el Velvet Vamp y el Depravity de Makeup Revolution) o los eyeliner de colores os sale más a cuenta comprarlos ya que hacerlos de esta forma requiere un poco de tiempo y paciencia, pero si no los vais a usar mucho, con el jumbo blanco y las sombras de colores podéis haceros el apaño.

¿Conocíais el truquillo?

Saludos y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Andaa pues no conocía este truquillo y tengo el jumbo blanco de Nyx, me lo apunto! Sobre todo para crear colores de labiales originales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso este truco para hacerme delineados de colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este truco, nos descubres un mundo nuevo jajaja!
    Hoy en el blog te enseño un collar precioso, y me gustaría que interactuaramos un poquito y me dijeras qué opinas de las colaboraciones y cómo y cuándo crees que deberían realizarse porque hay mucha polémica sobre el tema!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala!¡Mira que yo no soy de esos colores tan radicales! ¡Pero quedan chulísimos! Todos sin excepción. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es un truco magnífico. Yo tiro mucho de pigmento + pincel humedecido en agua de avena y también da buenos resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No se me habría ocurrido!yo no soy de llevar delineados cantosos y labiales solo en ciertos tonos que ya tengo, pero me ha parecido una idea estupenda sobre todo de cara a disfraces y demás. bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues no sabia de este truquillo pero ahora que veo como queda creo que me animaré a ver qué sale...
    Besines

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)