domingo, 2 de agosto de 2015

Illuminating Highlighter Pen de Catrice VS. High Beam de Benefit

¡Buenos días!

Hace una semana me pasé por El Corte Inglés para ir a recoger mi regalo de cumpleaños de Sephora. Allí pedí que me avisaran cuando les llegara la Naked Smoky de Urban Decay (no quiero quedarme sin ella) y pasé por el corner de Essence (siempre está repleto y suelen tener varias colecciones limitadas) pero cual fue mi sorpresa cuando vi que también acaban de poner un corner de Catrice ¡y con los tester sin estrenar! Verlo todo tan bien puesto, limpito y casi sin usar me hizo los ojos chiribitas.



Entre varias cosas, me hice con el Illuminating Highlighter Pen que me sonaba que era un clon del High Beam de Benefit.

¿Un clon? Eso es quedarse corta. Para mi son 100% iguales ¿y por qué lo digo tan segura? Porque os puedo traer una comparación ya que tengo una minitalla del de Benefit. Así pues, sin más dilación ¡vamos  a por la comparativa!



La minitalla tiene 4ml y el Highlighter Pen de Catrice tiene 3.5ml así que entre uno y otro tengo iluminador líquido para aburrir ya que son productos que cunde muchísimo.

El de Catrice es tipo boli de los que hay que ir sacando al producto girando la tapa de arriba (paciencia, porque la primera vez hay que darle muuuchas vueltas).


El de Benefit es un botecito con pincel tipo pintauñas.

A simple vista ambos productos ya parecen iguales. Son iluminadores rosados con muchos destellos ¡preciosos!

El de Benefit es, quizá, un poco más espeso (al menos, mi minitalla).


 Os pongo un swach en la mano de ambos productos para que los veáis mejor. 

1- Aplicado directamente:


2- Difuminados con el dedo.



Ambos los he llevado esta semana y he podido, más o menos, comprobar su duración. Quizá el de Benefit dure un poco más pero no tanto como para que el precio compense. Pensad que el de Benefit ronda los 30€ (también es cierto que tiene 13ml) y el de Catrice no llegó a los 4€ (haciendo la media, los 13ml no llegarían a 12€) (por cierto, en El Corte Inglés me costó más barato que en Primor...).

Yo siempre me pongo iluminador (en crema o en polvo) cuando me maquillo y ahora que, además,  está de moda el Strobing sé que voy a sacarles mucho partido.

Si os gustan los iluminadores y estáis pensando en haceros con alguno líquido no dudéis e id a por el Illuminating Highlighter Pen de Catrice ya que es bueno, bonito y barato.

¿Tenéis alguno de los dos? ¿Soléis poneros iluminador al maquillaros? Y por cierto ¿qué opináis sobre el Strobing?

Saludos y nos seguimos leyendo.




3 comentarios:

  1. Pues había leído sobre él, pero no tenía ni idea de que era clon del de Benefit.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Buen hallazgo. A mi siguen singustarme los pincelitos de esos iluminadores de Catrice, pero reconozco que el producto es tentador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la mini talla, es precioso! el problema que le veo al de catrice es el formato que no me gusta nada!solo he tenído 3 así y con los tres mal. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)