martes, 21 de julio de 2015

Regalos de Cumpleaños

¡Buenas tardes chicas!

Hoy os vengo a enseñar los regalos de mi cumpleaños ¡sí, sí, aquí una servidora acaba de cambiar de dígito! ¡¡Ya entramos en la cuarentena!!



¿Queréis ver lo que me ha regalado la family? ¡Vamos, vamos!

Empezaré por los regalos de mi marido y mi hijo.

El regalo estrella y el que me ha hizo llorar fue...



¡¡Vacaciones en París!! ¡¡Nueve días de vacaciones en La Ciudad del Amor!! Estoy en una nube...


 

Fue muy romántico cómo me lo entregó y, como os digo, me ha hecho llorar como una adolescente.

Antes, me había dado ya un regalo con el que yo estaba más que contenta y satisfecha: Crema de día de Estée Lauder. Es la Crema Multi-Protectora con Anti-Oxidantes Avanzados con SPF15.


No la he ni desprecintado aún porque justo hace un par de semanas me compré la mía porque se me acabó.

Después, junto con mi hijo, me regaló una paleta que estaba deseando tener desde que la vi: La Mermaid Forever de Makeup Revolution.



Son las primeras sombras que tengo de esta marca y, lo poco que las he tocado, parece que pigmentan bien. Ya os haré una entrada sobre ella, con swatches y algún look.

Mis hermanos también me hicieron regalos potinguiles ¡qué mejor regalo!

- Las perlas iluminadoras de la Edición Limitada Modern Tribes de Kiko.. Les había echado el ojo desde que salió la colección pero me parecían muy caras y más teniendo un montón de iluminadores.




Las usé el lunes  p ar ir al trabajo para iluminar las zonas típicas (parte alta de los pómulos, tabique nasal, arco de cupido y barbilla) y ¡me encantaron! Dan una iluminación muy natural. Creo que han entrado en mi ranking de productos preferidos.

Os las recomiendo y aprovechad que están al 50% (si no recuerdo mal, no llegan a los 8€).

También por su parte cayeron cremas de rostro (vamos, que si tengo arrugas no será por fatla de medios), tanto de día como de noche, porque se las pedí (es que hacemos lista para cumpleaños).


Estas cremas las descubrí a principio de año en Druni: Organic Skincare By Perse (me compré el contorno de ojos y la crema de día por casualidad y ¡me han enamorado!). Por eso las pedí para el cumple y me regalaron también la de noche que tengo muchas ganas de probar.

Ya os hablaré de ellas en un post exclusivo para estas cremas.

También Sephora tuvo su detalle habitual, y aunque normalmente no me gustan los regalos que hace (al menos a las chicas de la tarjeta negra) este año sí.


Cajita con tres sombra mini (0.8g cada una) de colores neutros shimmer: Movie Popcorn nº 72, Be on the A-List nº 49 y It Bag nº80.


¿Qué os parecen los regalines? Para mí ha sido un 40 cumpleaños inolvidable.

Gracias a toda mi familia por ser tan maravillosos conmigo.

Besotes y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Niña...¡¡menudos regalazos!! Los de cosmética me han encantado pero ese "Edith Piaf" que se ha marcado tu marido es para darle un premio! jajaja
    Un besazo y que disfrutéis muchísimo se viaje
    ¡Y que nos lo cuentes!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Aleeee que bien a Paris... yo estuve hace unos meses y guauuuu volvería pero ya, hazme un hueco en la maleta que vuelvoooooo, te va a encantar, si puedes haz el crucero por el sena y sube a la Tour... ahhhh y las compras ¡¡¡cuidadin!!! que las cosas dulces como los macarons, el chocolate... te entran por los ojos... jajaja, ya veras
    Besines y menudos regalos ¿¿eh?? como te miman!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! ¡Me alegro tanto que te hayan gustado nuestros regalos! Aunque claro el viaje a París...¡envidia cochina! y precioso gesto por parte de tu maridín. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, guapa!!
    Me quedo con el viaje a París, es un regalazo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que buenos regalitos, el viajes es un regalazooo jeje, que suertuda!
    Por cierto es la primera vez que veo esas bolitas de Kiko y me han encantado!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla 9 días en París!!Difícil superar ese regalazo. bsts!

    ResponderEliminar