miércoles, 1 de julio de 2015

Look "Be my Brightsmaid"

¡Buenas tardes!

Vuelvo con un nuevo look al que he titulado "Be my Brightsmaid" ¿Por qué ese nombre tan raro? Simplemente porque es el nombre del pigmento utilizado.

A algo menos de dos semanas para la boda, sigo haciéndome maquillajes de prueba. En principio, el que os iba a traer hoy era una especia de Pin Up pero según me maquillaba iba animándome y al final de pinup nada.


El pigmento protagonista del maquillaje es de la Essence, de aquellos tan buenos que no sé porqué descatalogaron.

Antes de pasar al tutorial os presento todos los productos utilizados para el look de ojos. Las sombras, marcadas con una estrella roja.


La mayoría de productos son cositas que no suelo usar y que hoy me apetecía sacar del baúl (y me alegro de haberlo hecho).

Bien, vamos a por ello.

1- Tras mi prebase habitual de sombras (la I love Stage de Essence) apliqué en el arco de la ceja (¿o se llama párpado fijo?) la sombra Habit (la tercera de la última fila, marcada con estrella) de la paleta Vice 2 de Urban Decay.

2- En la cuenca del ojo, apliqué, con brocha de difuninar, la sombra Rewind (la última de la última fila). La apliqué varias veces porque quería que quedase bastante marcada pero bien difuminada.

3- En el párpado móvil, apliqué la sombra Strike (la amarilla de esa paleta).

4- Volví a aplicar la sombra Rewind en la cuenca para volver a remarcar el color y para difuminar el borde de la sombra amarilla.

5- Delineé el ojo con la eyeliner en gel de Essence (también descatalogado).

6- La idea era poner unos pequeños brillitos en el zona amarillo y para ello apliqué un poco de la prebase Colour Arts de Essence. Entonces me empecé a animar y puse el pigmento de la misma marca que se convirtió en el protagonista del look.

7- Bajo las pestañas inferiores, la sombra Rewind.

8- Muy arras de la ceja y en el lagrimal iluminé con el iluminador en polvo de Essence de la colección Sun Club.

9- Para la waterline, como casi siempre, el Master Drama de Maybelline.

10- En las pestañas, la máscara Maxi Volumen de Deliplús.

11- Para las cejas, el Satin Brown de Maybelline en el tono medio y el Make me Brown de Essence.




¿Vamos a por el rostro?

- Tras mi hidratación habitual, apliqué una mezcla de la BBCream de Garnier en el tono Medium y la base Healthy Mix de Bourjois en el tono 53.

- Para dar un poco de color extra a las mejillas, apliqué colorete en crema de Sleek (del trio Californ.i.a el OC).

- Matifiqué todo con los Sexy Mama de The Balm

- Para el contorno, los Bahama Mama también de The Balm.

- Como colorete, el Rose Gold de Sleek.

- En los labios el Soft Caramel de Astor.

- Para iluminar, el Mary-Lou Manizer de The Balm.



¿Qué os parece?

Es una pena que en las fotos hechas con el móvil los colores pierdan intesidad porque el amarillo del pigmento es muy luminoso.

Espero que os haya gustado. Con labial más llamativo, quizá sería una buena opción para la boda.

Besotes y nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el delineado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Este queda tambien muy chulo con esas pestañotas, muy luminoso... pero a mi me gusta mas el otro,no sé... como dijiste que el vestido era blanco y negro... besines

    ResponderEliminar
  3. Cada día estás más guapa!! A mi me encanta éste, el toque doradito te sienta de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la luminosidad que te da el dorado. Muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, en mi caso usaría un labial con más tono pero me ha encantado y me parece ideal para la boda. bsts!

    ResponderEliminar