martes, 30 de junio de 2015

Tirando el dinero: Paleta Kaviar Gauche de Catrice

¡Buenas tardes!

Corriendo os hago esta entrada para que no seáis tan tontas como yo y caigáis en comprar la paleta de la edición limitada Kaviar Gauche de Catrice.



En realidad, llamé a Beautik Sants Barcelona para que me guardaran las perlas iluminadoras. En Internet ser veían preciosas pero cuando probé el tester me parecieron purpurinosas y tizosas. La paleta no me llamó cuando la vi por Internet pero allí, en el tester, pigmentaban muy bien y, ya que había ido allí, me decidí por la paleta ¡tonta de mí!

Es innegable que la presentación es preciosa: delicada y elegante.

Trae un mini lapiz blanco que, la verdad, pigmenta muy bien. Es totalmente mate y muy sedoso (no lo he probado en la waterline pero tiene pinta de no aguantar nada).

También trae una brocha que de mala va a la basura directamente.



A mano izquierda encontramos un iluminador y un bronzer. Ambas cosas son para pieles claritas ya es que son discretos. Aunque no tienen una pigmentación de 10, son aceptables (al menos comparándolas con las sombras).




El gran horror llega con las sombras. Cuando se toman con el dedo parece que pigmentan:


Pero hasta ahí toda la pigmentación. Cuando las aplicamos cuesta Dios y ayuda que quede algo de color. Si se aplican con pincel el color queda en él y no se traspasa al ojo. 

Ademas, las sombras están duras. Es como intentar sacarle color a una piedra.



Es como intentar maquillarse con tizas de los bazares chinos (de hecho, creo que pigmentarían mejor las tizas).

¡¡Un verdadero chasco!!

Las he probado con el Mixing Solution de Kiko, piniendo el jumpo blanco de Nyx, con corrector, agua, con el grlitter glue de Essence... y nada de nada. Lo dicho, una castaña pilonga de las buenas.

Los señores de Catrice pueden estar contentos de esta maravilla. Vamos, que estarán más anchos que largos.

Y así, chicas, es como se tira el dinero. Comprando este tipo de "maravillas".

Espero que os sirva de ayuda y aunque, no es mucho dinero, al menos no lo tiréis como yo.

Besotes y nos seguimos leyendo.








11 comentarios:

  1. joe vaya! gracias por avisar. la verdad que la presentacion parece bien chula, pero si no pigmentan....

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana he visto el vídeo de Bylaumk y decía lo mismo, que es una patata cocida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya caca... gracias por avisar, ahora mismo estoy servida de paletas, pero nunca se sabe, vas, la ves bien de precio... y caes, asi que lo dicho gracias y dinerin que nos ahorramos... besines guapa

    ResponderEliminar
  4. El problema de estas paletas es la pigmentación, yo tengo una de una colección anterior en ese mismo formato y no pigmenta bien tampoco, y esas al ser colores claros pues imagino que menos aún, son cosas que nos pasan a todas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado con alguna otra paleta de esta marca en el formato en que nos enseñas así que ni se me ocurre mirarlas. Una pena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aviso guapa. También tengo mala experiencia con las sombras de Catrice, no me gustan nada las de las paletas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. pues vaya chasco, solo me gusta el lapiz para iluminar el hueso de la ceja, aunque es igual demasiado blanco no?

    ResponderEliminar
  8. Vaya rabia!!tenía buena pinta pero hay que ver que mal pigmenta!mejor ahorrarse el dinero. bsts

    ResponderEliminar
  9. Qué pena, me había parecido a primera vista una paleta muy completa y con un packaging precioso pero si tienen esa calidad...no es oro todo lo que reluce.
    Muack!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)