jueves, 25 de junio de 2015

Tatuajes Temporales Dorados

¡Buenas tardes!

Ya hace unos meses que se ve a muchas Youtubers extranjeras con tatoos dorados en diferentes partes del cuerpo pero hasta ahora no habían llegado a España.

¡Pero ahora ya están en nuestras tiendas! En concreto, los que yo he comprado, son de Primark.


Como veis solo han costado 2€ así que, si salen malos, tampoco la pérdida va a ser muy grande.

Vienen cinco diseños diferentes que podemos o bien poner enteros o recortar a nuestro gusto.


Como yo quiero ponérmelos en un dedo, he recortado la tercera cenefa al tamaño que mejor se ajusta.


La aplicación es bien sencilla. Como las calcomanías que venían en los chicles cuando éramos peques.De todas formas os lo explico en detalle:

-Quitamos el film protector y colocamos el tatuaje temporal  en la zona que queremos decorar.


- Humedecemos ligeramente (yo he utilizado un disco de algodón humedecido en agua). No hace falta mojarlo demasiado.


En poquísimos segundos el papel blanco se despegará del tatoo y éste quedará adherido a nuestra piel.
Al principio tenéis que ir con cuidado porque aún está húmedo y se puede despegar en algunas zonas.


Como veis es muy sencillo. Personalmente me ha gustado el resultado. Cierto que me da un poco de vergüenza ir a trabajar con esto (que una es muy tímida) pero cosas peores se han visto.




No sé cuánto tiempo durarán pero supongo que aquí en la mano, con los baños, las duchas y fregar los platos no creo que supere los dos días.

¿Qué os parece esta nueva moda de los tatoo dorados?

Saludos y nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Son para un rato, pero quedan muy monos. Me voy a tener que pasar por Primark.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo me cogí varios tatuajes de estos temporales en Claire's pero no eran dorados... a mi me duran puestos muy poco, pero son taaaan bonitoooooos... besines

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, yo en el primark de Oviedo no los he visto! Son una pasada!
    Hoy en el blog te enseño una forma de viajar a un paraíso tropical a través de la ropa, hay que echarle imaginación ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  4. A mi no me van mucho, pero como duran poco podría animarme a ponerme alguno. bsts

    ResponderEliminar