miércoles, 3 de junio de 2015

Nude Tude vs Nude Dude

¡Buenas tardes!

Hace un par de semanas pasé por Primor del Centro Comercial Gran Vía 2 de L'Hospitalet después de más de un mes de potidieta absoluta y no pude resistir la tentación de hacerme con nueva paleta de The Balm: Nude Dude.

Como también tengo la anterior, la Nude Tude, he decidido traeros una comparación de ambas paletas.




Ambas tienen una cajita de cartón que las envuelve y protege. La paleta, en sí, es de cartón duro y las tapas están imantadas para que no se abran por accidente. Ambas tienen 12 sombras y tienen dibujos de pinups desnudas (la Nude Tude de mujeres y la Nude Dude de hombres).



La gama de colores de ambas está dentro de los nude (de ahí el nombre de las paletas...).

Los nombres de todas las sombras en la Nude Tude empiezan con S y en la Nude Dude lo hacen con F (una curiosidad de las paletas).

Como he comentado ambas tienen 12 sombras y, aunque a simple vista, parece que tienen la misma cantidad de producto, no es así. En la nueva paleta, la Nude Dude, es ligeramente inferior: 9.6g frente a los 11.08g de la Nude Tude.

¿La calidad de las sombras? Me parecen geniales ambas paletas como, de hecho, nos tiene acostumbrados The Balm, aunque la primera paleta sea un pelín mejor. Ninguna sombra es tizosa y se trabajan genial.

Vamos a ver swatches de ambas paletas (todos están con una única capa de sombra y sin prebase):

NUDE TUDE



NUDE DUDE



Ambas paletas se complementan en cuanto a colores y soy incapaz de decidirme por una de las dos. Ambas son buenas paletas de neutros y, como buena amante de esta gama de colores que soy, me tienen enamorada. Cierto que, para el precio que tienen, 19.95€ en Primor cada paleta, las sombras son un poco pequeñas pero merecen la pena por la calidad de las sombras y la originalidad del packaging.

Acabo de hacerme este look con la Nude Dude (como siempre os pido perdón por la calidad de las sombras. Las hago con el móvil porque ya no tengo cámara de fotos y no consigo encontrar una buena app ¿conocéis alguna?).




Las sombras utilizadas:

- En el arco de la ceja la sombra Fearless.
- En la cuenca del ojo, la Feisty.
- En la cuenca del ojo (solo en la parte más profunda), la sombra Funny.
- En el párpado móvil, la sombra Flirty.
- En la parte externa del párpado móvil subiendo un poco para la cuenca, sombra Fine.

Todo bien difuminado porque odio que se vean cortes.

Bajo las pestañas inferiores he utilizado las mismas sombras y en el mismo orden (la Fearless no la he utilizado)..


Por cierto, el labial es el famono 524 de Kiko que, después de mucho buscar, se me ocurrió preguntar a la dependienta y lo tenían en el almacén (resulta que ya no lo pueden tener expuesto porque no está dentro del catálogo actual de Kiko). Si os gusta (es raro pero mola), preguntar a las dependientas.

¿Qué os parecen estas paletas? ¿Habéis sido débiles y habéis caído con alguna de ellas?

Saludos y nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No tengo ninguna de las dos, por los colores que traen a mi me gusta mas la segunda... el look muy bonito. No te puedo dar ningun consejo, no utilizo ninguna app hago las fotos, las recorto y las subo tal cual, a ver si hay otra chica que te ayude...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima en la última foto. A mi me gustan más los tonos de la segunda, pero son las dos muy bonitas. Te queda bien el labial, sí señora!
    Con respecto a la app...ni idea porque yo uso cámara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look de ojos. Los labios, no, lo siento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look de ojos. Yo tengo la primera paleta y no descarto hacerme con la nueva porque son tonos que usaría mucho, aunque, al ser la gama de todos que más uso, ya tengo varias paletas con tonos neutros...Ya veré que hago,jeje. bsts

    ResponderEliminar