sábado, 6 de junio de 2015

"Master Sculpt de Maybelline": El Contouring llama a tu puerta

¡Buenas tardes!

El contorno está de moda y, sobre eso, no hay duda.

Estoy segura que casi todas (si no todas) las que estáis ahí conocéis la técnica del contorno del rostro y, la gran mayoría (entre las que me incluyo), la practica. Sin embargo, hay que reconocer que esta técnica, hasta ahora, la conocíamos las que somos seguidoras del canales de Youtube o blogs y que estamos más al día en temas de cosmética (porque nos encaannnta) que el resto de la población.

Ahora gracias a marcas como Maybelline el contouring (vamos, el contorneado de rostro) ha llegado a la población de a pie. Ya no hace falta buscar en Youtube sino que basta con encender la televisión y esperar que en el canal de turno pongan la publicidad del Master Sculpt de Maybelline.

Para nosotras este producto no es ningún descubrimiento, pero para muchas (muchísimas) mujeres sí lo es.

Me contorneo el rostro siempre que me maquillo de forma más o menos marcada dependiendo de si me voy a trabajar, salgo a dar una vuelta o es una ocasión especial y para ello utilizo diferentes productos que ya os enseñaré en otra entrada. 

Estaba buscando un producto en el que tanto el bronceador como el iluminador estuviesen juntos para mayor comodidad y estaba pensando en comprar los Delice de Poudre Duo de Bourjois (los que son como una tableta de chocolate) pero casi todas las chicas que hablaban de ellos comentaban que al poco de comprarlos se les "secaban" y les costaba aplicarlos. Así que cuando vi que Maybelline sacaba este nuevo producto no me lo pensé.



Hay dos tonos a la venta y yo he elegido el más oscuro (02 Medium/Dark). Tiene 9 gramos, dura 24 meses (pero vamos que a eso le hago siempre poco caso) y en Bodybell me costaron 7.64€.

Vamos a verlos en detalle:


En el lado izquierdo tenemos el contorno propiamente y en el derecho, el iluminador. Personalmente, la parte del iluminador es demasiado pequeña y cuesta coger producto con la brocha.


Si levantamos la tapa del producto debajo encontramos una brocha y un pequeño espejo (para llevarlo en el bolso y retocarse pero, personalmente, no me retoco nunca el maquillaje y menos el contorno).


La brocha hace el apaño y si eres principiante y no tienes otra está muy bien. Sin embargo, no es la que yo utilizo aunque sí la he usado para probarla.


El tono del contorno me gusta mucho. Es mate 100%, tiene un buen color para hacer el contorno pues no es nada naranja y se trabaja muy bien.

El iluminador no está tampoco mal. Es discreto, los destellos son sutiles y también se trabaja muy bien.


Creo que en la foto se aprecian bien ambos productos. Para ser el tono más oscuro, quizá es clarito ya que cuando coja colorcillo quedará demasiado sutil. Claro que se puede ir modulando y añadiendo capas.

Realmente no es un mal producto aunque para mi le falta tamaño en el iluminador. Para diario (en invierno) lo veo genial porque no me gusta hacerme el contorno muy marcado y con el Master Sculpt queda justo como a mi me gusta.

Si están empezando con el Contouring es un producto de 10 ya que es un todo en uno: contorno, iluminador y brocha. De todas formas, recordad que la técnica del contorno es más difícil de lo que parece y que hay que practicar y adaptarlo bien a nuestra forma de cara. No todos los rostros se han de contornear igual. Recordad también que hay que difuminar bien no sea que no pase como a estas celebrities...



Aquí la promo de Maybelline enseñándonos cómo utilizar el producto pero ya sabéis que en Youtube tenemos vídeos a patadas sobre el tema.



¿Os contorneáis el rostro?

Saludos y nos seguimos leyendo

11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. La clave es siempre d emenos a más, y un poco de sensatez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Escuché hablar de él el otro día, la verdad es que tiene buena pinta y no es demasiado caro, voy a animarme a probarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Suelo contornear, no a diario pero mas por vagueza porque me veo el rostro muy bien cuando lo hago... yo creo que a las que tenemos el rostro redondo es a las que mejor nos queda... iluminador? bueno depende de si me acuerdo, jajaja
    Besines y estos ya los habia visto pero tengo tanto por gastar que esta vez paso...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo de momento tengo productos para contornear porque lo he hecho siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me contorneo pero en looks elaborados (normalmente, no a diario, vamos). Pero en este caso, me da la impresión de que el tamaño es pequeñito para usar con una brocha de rostro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Se ha puesto mucho más de moda ahora, como el tema de las cejas. Este producto es práctico pero como dices, trae poca cantidad de iluminador.
    No me suelo contornear mucho la verdad.
    Me quedo de seguidora guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta pero habrá que probar a ver si es tan facil como parece...

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho como queda el rostro con esta técnica. Me gusta que hayan sacado el producto. No creo que me haga con él porque ya tengo varios productos que uso para esta función pero nunca se sabe,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  9. Me he metido en internet para buscar opiniones sobre este producto porque me lo acabo de comprar y lo he probado. El iluminador parece purpurina.. se nota muuucho en la cara. Voy a comprarme otro de otra marca y si el iluminador será igual ya dejaré esto del contouring jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me he metido en internet para buscar opiniones sobre este producto porque me lo acabo de comprar y lo he probado. El iluminador parece purpurina.. se nota muuucho en la cara. Voy a comprarme otro de otra marca y si el iluminador será igual ya dejaré esto del contouring jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja parece que ese comentario lo haya hecho yo, me ha pasado igual y pienso lo mismo jajaja

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)