domingo, 28 de junio de 2015

Look "Sultan's Garden"

¡Buenos días chicas!

En dos semanas tengo la boda de una compañera de trabajo y estoy haciendo pruebas de maquillaje. El vestido que voy a llevar es negro y blanco por lo que puedo maquillarme los ojos con cualquier color.

Ayer por la tarde me hice la primera prueba (en realidad me maquillé para salir y mi marido me dijo "¡Qué chulo! Podrías maquillarte así para la boda!" y pensé que podría ir haciéndome diferentes pruebas hasta el día X).


Llamé a este look "Sultan's Garden" porque es el nombre del color principal. Es un verde oscuro de la paleta Arabian Nights de Sleek.

Seguramente para la boda llevaré un labial más potente aunque no será rojo porque no suelo ponérmelo y no lo domino bien (ya sabéis: delinearlo bien para que no se salga por los labios, el corrector al rededor...).

¿Vamos al paso a paso?

Primero os enseño los productos utilizados para el look (Las sombras están marcadas con una estrella blanca).


1- Tras la prebase de sombras, apliqué la sombra Matt Smith (la color piel de la paleta Meet Matte(e) de The Balm) en el hueso de la ceja.

2- Como color de transición, utilicé el colorete Coral de Sleek.

2- Después, apliqué la sombra Sultan's Garden de la Arabian Night de Sleek (la sombra verde marcada con una estrella). La apliqué con el Mixing Solution de Kiko para que quedase más compacta al párpado (y porque nunca utilizo este producto de Kiko y me apeteció).

3- Entre el Coral y la Sultan's Garden apliqué, bien difuminada, la sombra Stallion de la paleta de Sleek (la marrón oscuro marcada con estrella).

4-Para hacer el delineado, utilicé un Krol árabe que hacía más de tres años me trajo una mamá marroquí del cole y que no me había atrevido a usar hasta ahora porque no es fácil. Lo que hice fue coger producto por un pincel biselado e ir aplicándolo como un eyeliner en gel normal (soy incapaz de utilizar el aplicador que trae).

5- Bajo las pestañas inferiores casi siempre utilizo la misma sombra y la aplico con el pincel que trae de fábrica: la Flexi Brown de Bourjois que vino con alguna revista hace ya un par de años (o tres).

6- En la waterline mi favoritísimo: El Master Drama de Maybelline. Es el que más me aguanta y el más negro.

7- Como máscara de pestañas utilicé la Twist Up The Volumen de Bourjois. Tiene dos pasos: uno que alarga y otro que da volumen. 

8- Iluminé ligeramente justo a ras de cejas y el lagrimal con el Mary-Lou Manizer de The Balm (se me ha olvidado ponerlo en la foto de productos).

9- Para la cejas, utilicé el Brown Satin de Maybelline (mi tono es el Medium Brown).


Y hora vamos al rostro:

- Tras mi hidratante habitual y mi contorno de ojos (os tengo que hablar de ellos), apliqué una mezcla de los dos tonos de la BB Cream de Garnier para pieles mixtas (empiezo a tener colorcillo -que no es que esté morena-).

- Corregí las ojeras (parece que últimamente no tengo muchas) con el Healthy Mix de Bourjois en el tono 53.

- Matifiqué todo con los polvos translúcidos Waterproof  Prime and Fine de Catrice.

- Me hice un contorno muy ligero con los Bahama Mama de The Balm.

- Como colorete utilicé el  Luminoso de Milani.. El problema es que siempre me pongo muy poco colorete porque me da miedo pasarme y parecerme a Heidi. Siempre me quedo corta.

- Para iluminar el rostro utilicé los Cindy-Lou Manizer de The Balm.

- Los labios los perfilé con el 201 de Flormar y utilicé el labial 07 Natural Beauty de los Long Lasting de Essence.

Y así quedó el resultado final.



¿Qué os ha parecido? Quizá para la boda haga un contorno más marcado (a la americana) y le ponga un labial más potente (también me teñiré para tapar las canas rebeldes que tengo por ahí sueltas).

¿Qué os parece este look de ojos para una boda?

Espero que os haya gustado.

Besotes y nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Muy bonito el look de ojos, si que pega para ir a una boda sobre todo si como dices el vestido es blanco y negro.
    Yo tambien le pondria mas color a los labios, uno bien alegre...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy guapa, pero le subiría un puntito el color de los labios. Que vas de boda, mujer! Date alegría ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la propuesta. Los tonos de ojos me recuerdan a las sombras tipo club y como la ropa tiene ese punto versátil del blanco y negro, genial. Entiendo lo que te dicen las compis del color de los labios pero también veo que ese labial te queda muy bonito por el punto irisado que tiene.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Y tienes unas pestañas preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look, si podría ser una buena opción para la boda. bsts

    ResponderEliminar