domingo, 14 de junio de 2015

Look "Pereza y verano se dan la mano"

¡Buenas tardes chicas!

Hoy os traigo el maquillaje que me estoy haciendo últimamente para ir a verano. Como veis en el título es el resultado de la pereza y del calor de este verano prematuro.

Con este bochornoso calor que hace ya cuando me levanto por las mañanas no tengo ganas de ponerme mucho maquillaje y me apetece ir lo más natural y fresca posible, además, siempre voy con el tiempo justo y no tengo tiempo de hacerme maquillajes muy elaborados. La idea es tapar la cara de fantasma que tengo nada más levantarme a algo más saludable.

He aquí el antes y el después que consigo con este maquillaje.


Creo que la diferencia es notable ¿no creéis?

Los productos utilizados para esta transformación (que no se tarda ni 10 minutos en conseguir) son los siguientes.


Nada de bases de maquillaje, BBCream ni corrector.

Vamos al paso paso:

- Tras limpiar el rostro con agua micelar para eliminar la suciedad de la noche, hidratar la piel y el contorno de ojos, empieza aplicando con una kabuki los polvos Prime and Fine de Catrice. Son los de su nuevo lineal fijo. Son waterproof y translucidos. Los aplico para evitar que me salgan mucho brillos a lo largo del día. Aplico una lígerísima capa.

- Después aplico, con una brocha de polvos, los Luminizing Bronzer de la Edición Limitada Metallure de Catrice. Los aplico de una sola pasada por el contorno del rostro y de forma gruesa. La idea no es contornear el rostro sino darle un poco de aspecto "glow".

- Con los Essential Bronzer de Kiko que ya tienen a sus espaldas unos cuantos años (son de alguna edición limitada pero no recuerdo cuál), y una brocha de colorete, aplico un poco (muy poco por que son muy brillantes) en las mejillas, en el tabique nasal y en la barbilla. Para intensificar el aspecto "glow" (qué está muy de moda) en esas zonas.

- En las manzanitas un colorete muy sutil que da aspecto de ronsosado: el Be Flowerful de la Edición Limitada Floral Grunge de Essence.

- Me relleno las cejas con el Make me Brown de Essence en el tono 01 Blondy Brown.
- En los labios algún rosita discreto y favorecedor (o eso creo yo). Hoy el 602 Soft Caramel de los Soft Sensation de Astor.



En los ojos algo luminoso y sencillo:

- Prebase sombras para intensificar y que duren más las sombras.
- En el arco de la ceja la sombra Creme Brulee de Wet N Wild (acabo de darme cuenta que no sale en la foto de los productos utilizados).

- En la cuenca del ojo con una brocha de difuminar gordita alguna sombra marrón claro o naranjita. En el look de hoy he utilizado la Matt Gallangher de la paleta Meet Matt(e) de The Balm.

- En la cuenca con una brocha también de difuminar pero más pequeña y recisa, alguna marrón más oscura para darle profundidad. En este caso he utilizado la Maat Patel que es topo de la misma paleta.

- En el párpado móvil alguna rosita satinada. Hoy he usado la Sugar Sand de la paleta Summer Eye de Too Faced.

- Delineado a ras de las pestañas superiores sin rabillo (eso requiere más tiempo y paciencia y por la mañanas no tengo de eso) en negro (con un nuevo delineador que me compré la semana pasada en farmacia de la marca Divna -tiene aloe vera y vitamina E y es Waterproof).

-Waterline también en negro (con el Master Drama de Maybelline que me dura casi todo el día intacto).

- En pestañas inferiores en casi todos mis look utilizo la misma sombra (a una que le ha dado por ahí): la Flexi Brown de Bourjois que hace unos años venía con alguna revista (a saber cuál).

- Máscara de pestañas negra y ¡¡pa' lante!!

Aunque parecen muchos productos y mucho tiempo invertido es un look que no se tarda ni 10 minutos en hacer.

A este look hay que añadirle mis inseparables gafotas.


Y esa soy yo todos los días. 

¿Qué os parece el cambio? ¿Cómo os soléis maquillar para diario?

Espero que os haya gustado este look.

Besotes y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Pues muy guapa y natural. Yo a diario también aligero por comodidad, y por prisas. Suelo usar una hidratante con color y polvos, un toque de eyeliner y máscara y dependiendo de la ropa, un color u otro de labial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Para ir natural, está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh de gafotas nada que son bien bonitas y estan de moda...
    Un look muy sencillito y luminoso,me gusta... tambien suelo hacerme este tipo de maquillaje en verano o menos incluso.
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las gafas!^^
    Yo también soy de looks así cuando ando perezosa jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísima! A veces menos es más...ya sabes. Las gafas chulísimas. Como se llevan. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una propuesta estupenda para diario. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)