jueves, 18 de junio de 2015

Limpia brochas de Primark

¡Buenas tardes!

Hoy os presento un producto que espero os guste tanto como a mi. Estoy segura que casi todas habréis oído hablar de los productos limpia brochas (y muchas seguro que alguno tendréis: el de MAC, Make up Forever, Bobbi Brown, Kiko...) pero ¿conocíais el de Primark? Pues justo de éste es del que yo os vengo a hablar.


Si soy sincera, a mi los productos de Primark no me gustan mucho. He probado alguna sombra y han terminado en la basura porque es como pintarse con una cera del colegio, pero me atreví a comprarme este limpiador porque Susana CF en su canal de Youtube, Drusilada Makeup, hablaba muy bien de él. Y sí, chicas, está muy bien y además es baratito: solo 2.50€ (y trae 125ml).

Como ya sabéis este producto sirve para tener nuestras brochas limpias para el uso diario (aunque no hay que dejar de hacerles la limpieza profunda de vez en cuando) y son superfáciles de usar. Además, se secan super rápido y podemos limpiarlas y volverlas a usar incluso en el mismo maquillaje.


Justo me habéis pillado con todas la brochas limpias porque el domingo hice limpieza general pero os he hecho una demostración con la que he usado esta mañana para mi maquillaje para el trabajo.

Este limpiador de brochas solo me gusta para limpiar productos en polvo. Las brochas con productos en crema (bases de maquillaje, correctores, sombras en crema...) no quedan limpias del todo. Desconozco si con los limpiadores de otras marcas pasa igual o solo con el de Primark.

Me estoy pensando si escaparme de nuevo a la tienda y hacerme con un bote más para que quedarme sin él porque estoy segura que este es un producto de tirada limitada: cuando se acabe no reprodrán (espero equivocarme). 

Os recomiendo mucho este producto si no tenéis ningún otro, e incluso si lo tenéis y queréis comparar. Por ese precio no merece la pena quedarse con las ganas.

Me he atrevido a grabaros un vídeo (el cámara es mi hijo) con una demostración en vivo. He utilizado la brocha de colorete de Real Techniques.


Espero que os guste y ya mi diréis si lo conocíais o si os habéis hecho ahora con alguno.

Besotes y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pufff yo con los sprays no me apaño, prefiero irlas limpiando cada poco tiempo pero bien, creo que así solo las "guarreamos" mas... yo uso un jabon y quedan muy limpitas, eso si, tardo un monton...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice con él aunque aún no lo he probado, que ganas tengo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que primark tenía este producto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con el limpiador de mac, los productos en crema tampoco terminan de desprendese, pero ten en cuenta que etsos limpiadores son acuosos con base alcohólica, y las cremas, cn lo que mejor se van, es con algo jabonoso y/o que tenga un mínimo de aceites (aunque luego les des un repaso con jabón normal para evitar daños)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se lo vi también a Susana y me han dado ganas de probarlo también, yo utilizo el jabón de coco de primark en pastilla para hacer la limpieza profunda de las brochas, ahora mismo acabo de limpiarlas y quedan de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de mac, lo compre el año pasado y aún me queda mucho, la verdad es que cunde mucho pero si me acerco a primark y veo este lo compró seguro. bsts

    ResponderEliminar