miércoles, 13 de mayo de 2015

Mis bases de maquillaje para invierno

¡Buenas tardes!

Antes de entrar en materia, quiero pediros disculpas por todo el tiempo sin publicar. No ha pasado nada malo (a Dios gracias) simplemente que el mes de Abril es siempre muy triste para mi y apenas me he maquillado, no he comprado nada y ni me he pintado las uñas (vamos, que he estado de bajón). Para colmo la alergia no ha ayudado nada. Llevo días con la piel super sensible y con mucho picor.

Pero ya estoy aquí de nuevo y espero tener tiempo para poderos traer todo lo que tengo en mente.

Hoy os presento mis bases de maquillaje (todas low cost) ¿queréis verlas? Empezaré por las que más me gustan y acabaré con las que menos ¡pues vamos!



- Infallible 24h-Matt de L'Oreal: en el tono 12 Natural Rosé. Me gusta mucho porque aunque es mate no me deja efecto empolvado y no siento sensación de máscara. Tengo la piel mixta-grasa (tirando a muy grasa en la zona T) y con esta base de maquillaje los brillos (sin echarme polvos compactos) empiezan a salirme a las 6 horas, más o menos.

- Healthy Mix Serum de Bourjois: en el tono 53 Beige Clair. Como la anterior me gusta mucho. No es tan mate como la Infallibe 24h-Matt pero tampoco es grasa. Me empiezan a salir brillos también a las 5 o 6 horas. La siento ligera y no siento como si llevara una máscara en la cara.


- Maquillaje Fijo & Cubriente de Deliplus: en el tono 02. ¿Quién no la conoce? Sin duda el gran descubrimiento del año. Me gusta mucho. Los brillos me tardan unas 7 horas y la siento ligera en la piel. No la he puesto la primera porque no me gusta el dispensador (que no tiene, vamos). Muy cubriente y por eso no me la pongo todos los días (no necesito tanta cobertura).



- BBCream de Garnier Para Pieles Mixtas en el tono Light. No es una base propiamente pero la incluyo aquí porque es la que, prácticamente, me pongo a diario. Es ligera y aunque no tiene mucha cobertura, es justo lo que yo necesito. Eso sí, tengo que matificar bien porque me salen brillos si no a las 4 horas.



- Dermablend de Vichy en el tono Light. Es el maquillaje del cuerpo pero lo uso para la cara. Tiene 100ml así que tengo para toda la vida (e incluso para dejarla como herencia en el testamento). La uso muy poco y normalmente diluida con alguna de las dos primeras. Tiene cobertura casi total y si no te la aplicas bien parece que te has puesto una máscara. Utilizo la Beauty Blender siempre con ella y como dijo, la mezclo con otras bases para hacerla más ligera. Me la pongo cuando salgo de noche o sé que voy a estar muchas horas fuera de casa y quiero estar "divina de la muerte" todo el día. No he conseguido que me salgan brillos cuando la llevo.

Y ahora a por las que no me gustan:


- Nude Illusion de Catrice en el tono 020 Rose Vanilla: Excesivamente mate para mi gusto. Me da la sensación de que apaga la piel. Me salen brillos en 4 horas y no puedo matificarla porque entonces parezco que llevo una máscara. 

- All Matt Plus de Catrice en el tono 020 Nude Beige.Igual que la anterior pero ampliado y me queda un poco clara (y yo soy blanquita).. No sé como hacer para gastarla. No me gusta nada de nada.

¿Coincidimos en alguna? ¿Tenemos la misma opinión?

Me gustaría saber cuál es vuestra base de maquillaje y porqué para así tomar nota para futuras compras.

Espero que os haya gustado la entrada.

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Tengo la de deliplus y la dermablend! Pronto hablaré de ellas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi la dermablend me da grasilla y me saca brillos en pocas horas... y la de mercadona no me termina de convencer, sobre todo de cara al verano... ahora mismo mi favorita es la bb cream de Mac. Besines

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la de L'oreal y me gustó muchísimo. La Bb cream de Garnier también la usé una época y no está nada mal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la bb cream y me va bien, bsts

    ResponderEliminar
  5. La de Dermablend es de aquello que "lo cubre todo". Hay un anuncio por ahí, que se ve como es capaz de tapar a un hombre que va súper tatuado y como parece que tenga una piel perfectamente lisa.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la BBCream que la utilizo a diario para unificar el tono de piel. La de deliplus también la tengo pero el tono mas claro me queda un pelín oscura y la tengo reservada. Me gustaría probar la de L'Oreal que dicen que va muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo la infalible y me encanta!! es maravillosa. Estoy probando también la de vichy pero todavía no la he usado mucho. Me quedo por aquí, saludos
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar