lunes, 30 de marzo de 2015

Podium seca brochas

¡Buenas tardes!

Desconozco cuál fue la primera marca que sacó el Podium Seca Brochas (ni siquiera sé si ese es su verdadero nombre) pero yo me hice con uno en Ebay y ¡estoy encantada! Aunque, quizá, antes de nada debería preguntaros si sabéis lo que es el Podium Seca Brochas.



Sí, es el cacharrillo ese donde se meten nuestra brochas y pinceles de maquillaje y se dejan a secar boca abajo.

Como os digo, yo lo he comprado por Ebay (aquí) por 10.63€ (envío incluido) ¿Queréis verlo en detalle?

El Podium tardó unas tres semanas en llegarme y llegó en perfecto estado. Cada parte viene protegida con un papel adhesivo que hay que despegar y, una vez, hecho nos encontramos con esto:


Dos pies una base. Primero engarzamos los pies.


Y luego le ponemos la base donde están los agujeros para las brochas.



Tiene un total de 26 agujeros: 4 grandes, 6 medianos y 16 pequeños. No tengo suficiente para poder secar aquí todas mis brochas de una vez pero lo hago en dos veces y sin problema.



Hay meter la brocha húmeda por debajo de la plataforma.



Y, una vez secas, sacarlas por arriba para así no dañar la brocha o el pincel. El plástico blanco que sujeta las brochas es suave y no daña las brochas, pero mejor hacerlo como ellos recomiendan para que ni se dañen ni se "despeluchen".



Las brochas quedan perfectamente sujetas y seguras y no se tocan unas con otras.





Como digo, al no tocarse ninguna y estar toda la brocha libre, el aire penetra bien y se seca de forma uniforme.

Ahora, una vez colocadas las brochas húmedas toca esperar a que se sequen. Lo mejor es que en poco espacio secamos 26 brochas y, en mi caso, pude ponerlas en el balcón para que se secasen al aire y al solecito.


En unas dos horas tenía todas las brochas y pinceles secos.

Estoy muy contenta porque ocupa poco espacio (antes, cuando tocaba limpieza de brochas, ocupaba todo el mármol de la cocina), se secan rápido y uniformemente (cuando las ponía en la cocina, en horizontal, tenía que ir dándoles la vuelta para que se secasen por todas partes ya que una de ellas siempre quedaba apoyada en el mármol-sobre una toalla, claro).

Si os interesa, y queréis buscar el Podium en Ebay podéis hacerlo poniendo en la barra de búsqueda: Air Drying Makeup Brush Organizing.

Espero que os haya gustado esta review.

Besotes y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Está genial, yo de momento me voy apañando con lo que tengo, pero no descarto hacerme con uno mas adelante... besines

    ResponderEliminar
  2. EStá chulo, me apunto el enlace por si me da la ventolera y me lo compro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo ese. Va genial! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Si los había visto y me parecen muy curiosos,jeje. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)