domingo, 15 de marzo de 2015

Colección "Cinderella" de Essence: Colorete e Iluminador

Buenas tardes chicas,

Como muchas ya sabréis, Essence ha sacado una nueva colección limitada de productos basados en Cenicienta (por el estreno de este año de la nueva película).


Ayer pude hacerme con los dos productos estrellas de dicha colección: el Iluminador y el Colorete.


Como son dos productos de los que se agotan en seguida os los he traído rapidito por si os interesan corráis a por ellos (y si no os interesan, pues que paséis de ellos).

El Iluminador lo compré (encargué) en Bautik Sants: es un polvo fino rosado con destellos plateados. Contiene 9g.



El packaging, como veis es sencillo pero el grabado de rosas del polvo iluminador es precioso. 


El polvo, como he dicho, es fino, rosado y los destellos plateados. Quizá un pelín tizoso. Pigmenta mucho así que hay que coger poca cantidad.


La primera impresión, al verlo así, es que es muy purpurinoso y blanquecino pero, bien difuminado, queda muy bonito. Incluso, aplicando poca cantidad, se puede llevar para diario.


¿Se aprecia bien el reflejo? Personalmente me gusta.

El Colorete lo compré por la tarde en Bodybell ya que en Beautik por la mañana ya estaba agotado (el iluminador también, menos mal que lo reservé). Tiene 8g.


El packaging del colorete es realmente "cute". Muy Disney y cuidado al mínimo detalle. Es de cartón duro y la tapa está imantada (como los de The Balm).




El colorete es un coral subido de tono con pequeños destellos dorados. En la próxima foto, que he hecho en el balcón dándole el sol directo, se ve mejor.


¿Apreciáis los destellos dorados?

Igual que el iluminador, es un polvo fino que pigmenta muy bien.


Veamos el swatch con luz directa del sol.


Es de esos coloretes que aplicado con mesura (pigmenta mucho) da aspecto de buena cara que es el aspecto que está tan de moda.

Ambos productos me gustan mucho y estoy muy contenta de haberme tirado en plancha a por ellos. A parte de que el packaging es precioso el producto, en sí, es bueno.

El precio de ambos es poco más de 4€.

Ahora ya sois vosotras las que tenéis que decidir si os gustan o no pero no os lo penséis demasiado porque "aquí el que no corre, vuela".

Espero que os haya gustado.

Saludos y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Una coleccion con un packaging precioso sin duda, pero iluminadores y coloretes tengo para aburrir asi que esta vez los de Essence no me tientan... besines

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me he enterado por los blogs de esta colección! Tanto el colorete como el iluminador son preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen una preciosidad, a ver si los encuentro por mi ciudad.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los dos, si los veo esta misma tarde se vienen a casa. bsts

    ResponderEliminar
  5. Son los dos productos que mas me llamaban de la coleccion y ahora por tu culpa aun mas ,jajajja

    ResponderEliminar
  6. De la colección son los productos más bonitos, el colorete me gusta incluso más que el iluminador. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Tengo el iluminador y me gusta un montón!
    Estaba viendo reviws y te he empezado a seguir :)
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)