martes, 10 de febrero de 2015

Manicura "Love Letter" para San Valentín

¡Buenas tardes!

Como se acerca una romántica fecha, San Valentín, os traigo una sencilla (super-mega sencilla) manicura para la ocasión.


A mi, personalmente, me gusta mucho ¿vamos al paso a paso?

1- Primero, siempre, siempre, pongo endurecedor (ahora estoy usando Mavala Científico porque tengo las uñas un poco débiles) y después una base (en este caso la Base Coat de Essence).

2- Después aplico en los dedos anular y corazón un par de capas de un esmalte rosita de esos de manicura francesa (el Rose Lounge de Bourjois).

3- En el resto de dedos, dos capas del C02 Walk On Air de la Edición Limitada Hidden World de Catrice (es un coral con ligeros destellos).



4- Una vez secas todas las uñas, vamos a por la decoración en las uñas que hemos puesto el esmalte clarito (anular y corazón).
Para esta decoración he utilizado unas Watter Decals de Fing'rs.


En cada paquetito vienen 10 hojas. Se coge una, se corta la medida que deseamos, se quita el plástico protector y se sumerge unos 30 segundos (o menos) en agua.


Después, con suavidad, se posa sobre la uña y se presiona en toda la superficie para que se pegue bien. Se retira el papel blanco y voilà!


5- Se retira el exceso con un poco de quitaesmalte y un bastoncillo (o mejor un pincel biselado de esos de eyeliner que ya no uséis para ese menester).

6- Se aplica una generosa capa de Top Coat efecto Gel de Catrice y ¡ya está! Ya tenemos nuestra manicura para San Valentín.








¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que es super-mega sencilla? Y a pesar de llevar decoración es muy discreta porque he utilizado colores muy suaves.

Aquí os muestro los productos utilizados:



Espero que os haya gustado.

Besotes y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Es una manicura muy bonita, has hecho una combinación preciosa entre los colores y las water decals :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ostraaaaaas que chula!!! Y si, parece fácil aunque no lo tengo muy claro que realmente sea tan fácil!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Sencilla pero muy original, me ha gustado mucho. La verdad es que los water decals dan muchísimo juego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo ha quedado la manicura. Las water decals que has escogido me parecen super originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la manicura, sencilla y resultona!bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa manicura! Los colores escogidos son divinos. Besitos

    ResponderEliminar