lunes, 16 de febrero de 2015

Look Special a 4 bandas

Hoy os traigo una entrada muy, muy especial. He tenido el enorme placer de colaborar con tres estupendas blogueras: Nikky, Gadirroja y Miss Potingues.

Os explico de qué trata esta colaboración: la idea era hacernos un look cada una con una paleta que tuviésemos en común. La paleta afortunada fue la OH SO SPECIAL de Sleek. Pero como es una paleta que tenemos asociadas (al menos yo) al looks suaves y discretos decidimos que había que usar una sombra (o pigmento) a parte que fuese más llamativa. Para darle un toque diferente.

Por mi parte estuve dándole vueltas y vueltas a esa sombra llamativa y como tenía muchas ganas de usar la Vice 3, me decidí por la Alchemy:



¿Vemos el Look que yo me hice? (disculpad la calidad de las fotos pero aún le estoy dando vuelvas a la configuración de la cámara del Galaxy S5).


Éste no es un color que yo suela usar, así que para mí es llamativo (quizá para vosotras no).

Os explico el paso a paso:

- Tras mi prebase de sombras habitual (estoy acabando la Original de UD), aplico la sombra The Mail de la Oh So Special en la por encima de la cuenca para usarla como sombra de transición.

-En el párpado móvil aplico la sombra Alchemy de la Vice3 y difumino bien el corte.

- En la V externa y subiendo por la cuenca, aplico con pincel de difuminar la sombra Celebrate de la Oh So Special.

- Vuelvo a aplicar la sombra The Mail en la transición para difuminar bien el corte de la Celebrate.

-Para el lagrimal y el arco de la ceja me hubiese gustado usar una sombra más luminosa pero como la idea era usar la paleta de Sleek utilicé la  Bow.

-En párpado inferior hice lo mismo que el superior (sombras Alchemy, Celebrate y Brow y difuminadas con la The Mail).

-Para el delineado utilicé el Eyeliner tipo boli Master Precise de Maybelline.

-En la waterline, el Perversion de UD.

- Como máscara de pestañas la Twist Up The Volume de Bourjois.

- En cejas tan solo las máscara especial cejas de Catrice.

Y hasta aquí los ojos.




Para el rostro:

- Prebase Prime and Fine de Catrice.

-Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois en el tono 53 Light Beige.

- Corrector  también de la gama Healthy Mix en el tono 52 Medium Radiance.

-Para sellar todo, los polvos compactos de la misma gama en tono 53.

- Para hacer el contorno utilicé los Bahama Mama de The Balm.

- Como colorete, utilicé el Luminoso de Milani de los Backed Powder Blush ¡me encanta!

- Iluminé con los Mary-Lou Manizer de The Balm que ya sabéis que es mi iluminador preferido.

-En los labios el perfilador 201 de Flormar y el labial Soft Camel de los Soft Sensation de Astor.

¡Y eso fue todo!


¿Qué os ha parecido?

Sin duda los looks que si os van a gustar son los de mis compañeras que podéis visitas desde aquí: An InLinkz Link-up

8 comentarios:

  1. Pues a mi me ha encantado y te animo a que uses más a menudo sombras como la Alchemy, ¡te sienta de maravilla!
    Muy guapa y un look muy bonito, Poemas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sólo me quedaba ver tu propuesta, acabo de visitar las otras tres y las cuatro habéis realizado unos trabajos fantásticos. El look que has elegido te quedó genial, igual y deberías comenzar a utilizar esas sombras con más frecuencia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente, para mi, que uso rojos, naranja, amarillos, etc, sin ningún tipo de pudor, no es una sombra especialmente atrevida, pero sí es más potente que las que tiene la paleta de marras, y es lo que se buscaba.
    Además, es una sombra preciosa y te favorece muchísimo, estás muy guapa y deberías usarla mucho más.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Aparte de que es una sombra preciosa, te has hecho un look muy bonito y favorecedor!!!!!!, trataré de copiártelo, así a la vista, hay una sombra de Flormar muy parecida!!! me ha gustado muchísimo tu look!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho como te quedaron los ojos, además tengo que decir que ese tono te sienta genial, si que es cierto que las fotos parecen raras imagino que será cuestión de cogerle el truco a la cámara del móvil, el mio se ha roto el macro de centrar las fotos y me las hace todas borrosas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que bonitooooo!! la pena como tu dices es que la cámara no sepa captar bien los destellos y la intensidad de los colores, a mi tambien me pasa pero es que mi cámara es una Kk va siendo hora de cambiarla... jeje
    Besines y lista para el próximo reto...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!para mi si es llamativo pero precioso y si me lo pondría sin dudar!bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)