viernes, 6 de febrero de 2015

Essence "Like an Unforgettable Kiss": Coloretes + Brocha

¡Buenas tardes!

Hoy os quiero presentar tres cositas que he comprado de la última edición limitada que ha sacado Essence: Like an Unforgettable Kiss.


De esta romántica colección yo me he hecho con los dos coloretes y la brocha.



Como veis todo tiene motivos y formas de corazón ¡Se nota que está orientada a San Valentín!.

Primero os muestro los coloretes que es, en mi opinión, lo que más nos llama de esta colección. Este tipo de coloretes, con forma de corazón, se ha puesto de moda desde que los sacó Too Faced y después I Heart Makeup.

Los de Essence son mates y tienen, como podéis ver, dos tonos diferentes:

01 Nothing But Lovestoned: el rosa más clarito (el de arriba en la foto).
02 Pink Me: rosa más oscuro (el de abajo en la foto).

Ambos están divididos en dos colores a su vez. La parte de la izquierda es un tono casi blanco y la parte derecha el colorete de color rosa. La presentación y el packaging es preciosa, sin duda, pero ¿la pigmentación? Pues más bien justita.


En la foto está aplicado con el dedo y hay que hacer varias pasadas e insistir. Sin embargo he descubierto que con una brocha tupida de colorete se aplica mucho mejor y da más tono. Si utilizamos una brocha tipo Yachiyo o la de Real Techniques la pigmentación es incluso menor que con los dedos.

Yo son estas las brochas que utilizo para coloretes pocos pigmentados:


Arriba: una de las antiguas de Deliplus.
En medio: la de Ecotools.
Abajo: una de BuyinCoins.

Con estas brochas estos coloretes quedan preciosos en el rostro. Dan un tono muy natural y discreto. Son los que me estoy poniendo para ir a trabajar porque, como digo, dan un tono muy saludable y discreto. Parece que estamos sonrojadas.

En cuanto a la brocha ¡otra monería de la colección!


En una brocha biselada, muy suave, en dos colores con un corazón en medio que, según los señores de Essence, es para colorete. Personalmente, creo que para colorete es grande y va mejor para aplicar polvos (no sé si también va bien para aplicar el Bronzer -que no el contorno...-).

Si soy sincera, es una colección prescindible pues, aunque los coloretes aplicados con brocha tupida me gustan mucho como quedan, hay que reconocer que son de pigmentación escasa y no hace falta correr mucho para conseguir algo mejor. Y la brocha no es nada del otro mundo: para colorete no la veo y para aplicar polvos me compré hace poco la de Sephora que estaba al 70% y me tiene enamorada. Sin embargo si lo que quereis es daros el gusto por lo bonita que es la presentación del producto, por el precio que tiene tampoco os quedéis con las ganas.

Saludos y nos seguimos leyendo.




6 comentarios:

  1. los coloretes me gustan mucho por el packing pero veo que la parte iluminadora no le voy a dar demasiado uso..creo que prefiero los de I heart makup

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Antes de que dijeras lo de la pigmentacion ya habia pensado que no me llamaban mucho... la brocha es monisima, pero como tu dices pelin grande para el colorete o el contorneado... besines

    ResponderEliminar
  3. Que bonita brocha. Es una lástima que no pigmenten bien los coloretes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La brocha es una monería, pero de los coloretes creo que en mi piel sólo iría el más intenso y si además dices que no pigmenta mucho, mejor no pico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy mono todo, pero esta vez no picaré, no no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El diseño es una monada pero no compraría los coloretes que en mi piel no creo que se notasen mucho y la brocha creo que tampoco.bsts

    ResponderEliminar