lunes, 23 de febrero de 2015

Acabados Vol. 5

¡Buenas tardes!

Hoy retomo mi entrada sobre productos terminados. No sé porqué había dejado de hacerla (y mira que he terminado un montón de cosas) pero en este año me he propuesto volver a hacerla porque es una entrada que me gusta mucho leer en otros blogs (o ver en vídeos de Youtube).

Pues vamos al lío. He aquí lo que he acabado en lo que llevamos de año (también he acabado desodorantes, geles y chapús pero esos no los he contemplado en la entrada).

- Prebase de sombras de Urban Decay: Me vino en alguna paleta y me ha durado más de un año(y eso que es una mini talla).  Es de color piel y muy suave. Las sombras me duran intactas todo el día. ¿La compraría? No, pero no porqué no me guste, si no por el precio. La prebase de tamaño normal ronda los 18€ y hay prebases que cumplen bien su función por mucho menos dinero.



- BBCream para pieles Mixtas de Garnier. Es lo que suelo usar a diario. Unifica bien el tono de mi piel . Es de cobertura baja  que ya me va bien (tened en cuenta que yo no tengo imperfecciones exageradas). Lo que no me gusta es que es demasiado líquida. No es la mejor BBCream del mercado (ni mucho menos) pero me hace bien el apaño. Ya he empezado un nuevo bote.



- Tónico facial PureSkin de Essence: Me encanta. Es especial para pieles grasas pues tiene en el fondo un polvillo blanco secante (hay que mover bien el bote para que se mezcle todo el producto). No huele a alcohol como otros tónicos, refresca y, desde que lo uso, he notado que tengo la piel con menos brillos.

Lo volveré a comprar sin duda pero antes he de acabar alguno que tengo por ahí de otras marcas.




- Gel Limpiador Purificante para pieles grasas de Belle (marca blanca de Eroski). Lo descubrí por casualidad. Me quedé sin gel limpiador y tuve que comprarme uno de urgencia. Ya voy por el segundo bote.

Tiene unas pequeñas partículas que hace una exfoliación muy suave y que dejan la piel muy lisita. Limpia muy bien el maquillaje.

No recuerdo el precio pero es barato. 



- Desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher. Este también lo descubrí por casualidad. Iba a comprarme mi desmaquillante habitual (el 2 en 1 de Garnier -el lila-) pero vi que éste lo tenían al 50% y decidí probarlo. Me gusta mucho. No deja sensación grasa, desmaquilla perfectamente (yo no uso productos waterproof) y no irrita los ojos. El problema es el precio. Solo lo compro cuando lo tienen a mitad de precio ya que su precio real es de 6€ y  para eso ya tengo el de Garnier.




- Colonia de Miss Swing: No sé cómo se llama esta colonia pues, como véis, el bote trae poca información. Me vino de regalo en un pedido de Primor y desde que llegó se convirtió en mi favorita. Tiene un olor suave pero con ligeros tonos cítricos. Lo malo es ya se ha acabado y no puedo comprarla porque no sé el nombre...


Y eso es lo que he acabado en estos casi dos meses. 

¿Coincidimos en algún producto? ¿Tenéis la misma opinión que yo?

Saludos y nos seguimos leyendo.


6 comentarios:

  1. De lo que enseñas solo he probado la BBCream y es lo que utilizo para diario cuando no quiero maquillarme mucho, como tu dices no es la mejor BBCream pero hace bien su función.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Solo coincido con la bb cream de Garnier, a mi no me gusta tanto como a ti... ahhh y probé el desmaquillante de ojos de YR, no volví a repetir porque me escocian los ojos, prefiero los de Garnier o L'oreal. Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en la prebase y la bb cream, también he probado el bifásico de YR y no está nada mal. Me ha gustado lo que nos cuentas de la limpiadora, lo tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi el desmaquillante de YR me gusta mucho, es un básico para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo esa prebase que también me toco en una cajita y si dura mucho. Esa bbcream la tengo y me gusta pero si es demasiado liquida para mi gusto. El desmaquillante lo tengo pendiente para probar. Tomo nota de ese tónico de essence. bsts

    ResponderEliminar
  6. la bb cream siempre la uso y me encanta y el limpiador de belle es la primera vez que lo veo pero tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar