viernes, 9 de enero de 2015

Regalos Reyes

¡Buenas tardes!

Tengo muchas ganas de enseñaros los regalos de Reyes de este año porque me gustan todos.

Empiezo por los que me ha hecho mi maridín:

- Reloj de pulsera de la marca Fossil. La verdad es que yo siempre he sido de relojes algo más grandotes y de correa de piel pero éste me ha apurado el gusto ¡me encanta!



-Kit de brochas Core Collection de Real Techniques: Llevaba detrás de estas brochas unos dos años y las había pedido en Reyes y cumpleaños pero nunca caían. Justo el año que no las pido... ¡Voilà!


Ya las he lavado y no han perdido ni un solo pelo. Deseando estoy de usarlas.

- Libro- cuaderno "My little Gorjuss Everything Book" de Gorjuss. Todas conocéis mi pasión por esta muñequita. 


Es un cuaderno precioso (tanto que me da pena usarlo). Creo que lo usaré como Libro de Recuerdos aunque aún he de pensar bien cómo lo montaré porque no quiero echarlo a perder.

¿Lo vemos por dentro?




¡¡Divino!!

- Zapatillas de estar por casa de Cazedonia. Son unas zapatillas tipo botas y son super-mega-calentitas.


Mi hermana y mi cuñado me han regalado el último volumen de la trilogía The Century de Ken Follett: El Umbral de la Eternidad ¡Qué ganas le tenía! En cuanto termine el que tengo ahora entre manos, me pondré con él.


- Mi hermano y mi cuñada la Book Journal de la colección Moleskine Passions. Es una libreta especial para apuntar las lecturas. No os podéis ni imaginar la de veces que la he tenido en la mano en el Fnac pero siempre la he dejado en su sitio por culpa del precio. Ahora ya, está conmigo.


Esta también vamos a verla un poco por dentro.


Tiene, también, una sección en blanco, otra para poner el índice de los libros y unas pegatinas (en inglés) orientativas de las secciones: Wishlist, Characters, Draft Notes, E-books...

También están los auto-regalos pero esos os los enseñaré en el próximo haul.

Creo que estos Reyes han acertado completamente con mis gustos y han cogido un poco de todos mis hobbies: lectura, maquillaje y scrapbooking. Supongo que será porque me he portado bien este año..

¿Qué tal vuestros Reyes?

Saludos y nos seguimos leyendo.


5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pero qué bien se han portado sus majestades!!!! en mi caso tambien, es que he sido muy buena todo el año... jeje, llevo ya dos entradas enseñando las cositas y las que me quedan...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Preciosos y variadísimos regalos. Me han encantado el cuaderno y las zapatillas, qué calentitas!
    Yo tengo que empezar también el de Ken Follet, pero antes voy a tener que dar un repaso a los personajes para pillar el hilo porque ya hace mucho que acabé el segundo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces cielo. Todos los regalos están muy, muy lindos . Me encantaron. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El libro-cuaderno es absolutamente precioso. Me ha enamorado!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos tus regalitos y bien variados. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)