domingo, 25 de enero de 2015

Paleta sombras Lorac Pro de Buyincoins

¡Buenas tardes!

¡Qué ganas tenía de haceros esta entrada! Resulta que el martes pasado me llegó mi nueva paleta de sombras. Se trata de la réplica de la Lorac Pro de Buyincoins.

Deciros que he alucinado con esta paleta. Pensaba que sería mucho más mala y que habría sombras que no pigmentarían casi nada o nada, directamente. Pero nada de eso, todas las sombras pigmenta genial (incluidas las mate) y son muy sedosas.

El packaging es excelente. No hay arrugas, ni roturas o ralladuras. Ni siquiera trajo una mancha.

La tapa está imantada igual que la original.




En la parte de atrás trae incluso un código vidi que, cuando lo lees con la app correspondiente, te lleva a la página de Lorac Pro original y puedes ver tutoriales, parece ser que hasta en eso la han copiado.



No os puedo hablar de ingredientes y fechas de caducidad porque eso también está copiado de la original, así que no sé los ingredientes reales.

Los colores de las sombras son exactos a los que he visto en fotos de la original.

He aquí la original:


He aquí la mía.




Como os he dicho antes, la calidad de las sombras es muy buena. Todas pigmentan bien, son muy sedosas y no pierden color cuando me he maquillado con ellas (eso sí, yo siempre uso prebase debajo).

Tiene 16 sombras. Las 8 sombras de arriba son mates (la White tiene un pelín de destellos) y las 8 de abajo son satinadas ¿Vemos los swatches?

Empezamos con la fila de arriba que son las mate (que son siempre, incluso en paletas de mayor precio y mejor gama, las que pigmentan menos).

- Las cuatro de la izquierda:



- Las cuatro de la derecha:





Y ahora las satinadas.

- Las cuatro de la izquierda:



- Las cuatro de la derecha:




¿Qué os parecen? Yo estoy encantada. Ayer me maquillé con ella a las 14h y a las 22h, cuando me desmaquillé, el look estaba intacto.

También trae una prebase que aún no he utilizado porque quiero terminar la de Urban Decay que tengo ya en las últimas. Ya os diré qué tal cuando la use.

Su precio es de 7.58$ (algo más de 6€). La original (en la página oficial www.loraccosmetics.com) cuesta 42$ (algo más de 37€) pero no hacen envíos internacionales (hay que mirar en otras web y tener mucho cuidado de que no te vendan una réplica a precio de original).

Me ha gustando tanto que ya he pedido la Lorac Pro Mega. Espero que me salga tan buena como esta y me llegue tan pronto (en 10 días ya la tenía en casa).

Os facilito el enlace de la que yo he comprado por si queréis echarle un vistazo: AQUÍ.

¿Qué os parece esta alternativa a la paleta original?

Saludos y no seguimos leyendo

8 comentarios:

  1. Yo también me cogí la imitación de Aliexpress y, de momento, me está gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando a que me llegue, a ver si no tarda! Pero viendo tu review no me arrepiento de haberla cogido ^^)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Por ese precio merece la pena, además pigmentan muy bien las sombras, que rápido te llegó, normalmente a mi los pedidos a esta web me tardan mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Deseando ver tu review de la Mega Pro, le tengo echado el ojo!! Esta que tienes es genial, yo tengo la original y estoy encantadisima. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. pues está genial pro ese precio, yo me compraría esta antes que la original...

    ResponderEliminar
  6. Aleeeeeeeeee que chula nenaaaaaaaaaaaa, a la original le tenia echado el ojo pero claro ese precio... asi que lo mismo me pido esta... besines guapa

    ResponderEliminar
  7. Los tonos me gustan mucho y está muy bien saber que pigmenta tan bien!Si me animaría con ella. bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy esperando a que me llegue, me encanta saber que es una buena compra!

    ResponderEliminar