martes, 30 de diciembre de 2014

Se acerca 2015... se acaba 2014

¡Buenas tardes chicas!




Lo sé, lo sé, llevo más de un mes desaparecida ¿Por qué? Pues porque he estado de bajón absoluto. Apenas me he maquillado en todo este tiempo, no he comprado nada (me propuse potidieta y la he cumplido a rajatabla) y mi peque se ha estado poniendo malo cada dos semanas. De hecho, ahora mismo lo tengo con casi 39 de fiebre... ufff.

Como os he dicho, apenas me he maquillado en este mes y medio porque me miraba al espejo y me daba muuucha pereza. Me sentía como si tuviese que ponerme a correr una maratón en ese mismo momento, así que lo dejaba y salía a la calle con la cara lavada. Ya en estos días de cenas familiares he tenido que hacer el esfuerzo y maquillarme y ¡síii! Me han vuelto las ganas de ver vídeos de youtube, empezar de nuevo a experimentar con las sombras y a traeros entradas. Además, ayer ya me pasé la potidieta por el forro y me compré una base de maquillaje ¿la necesitaba? No, pero ¡qué ilusión me hizo comprarla! 

No voy a saturarme este 2015 con nuevos propósitos, voy a dejar que el año fluya. Claro que, en mente, tengo una lista de cosas a mejorar para este nuevo año ¿Quién no la tiene? Pero voy a guardármela para mí ¿Conocéis ese dicho de que si se dice algo ya no se cumple? Pues eso, me guardo mis propósitos a ver si, de una vez por todas, los cumplo.


Espero que tengáis todas una muy buena salida de año y una mejor entrada. Que el 2015 esté plagado de buenos momentos y que vuestros deseos se vean cumplidos.

Un besote y ¡¡FELIZ 2015!!

3 comentarios:

  1. Bueno, pues entonces espero que definitivamente haya pasado ese bajoncito y el 2015 te traiga mucha ilusión...por muchas cosas, pero también por cuidarte y ser coqueta, que sienta divinamente.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Te comprendo muy bien, yo tambien he tenido un bajon en estas fiestas, pero precisamente el blog y el arreglarme para hacer fotos, probar cosas nuevas y demas... me ha hecho salir de él mas o menos bien. Espero que ya estés mas animada y ojalá se te vea pronto por aqui otra vez... besines, feliz navidad y que el 2015 solo te traiga cosas buenas nena que te las mereces!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo también una temporada de bajón y comprendo bastante bien eso de la maratón que comentas,jeje. Ayer mismo estaba así y ni me puse un poco de sombra de ojos, ni rimel ni nada...en Nochevieja!jaja. Espero que este nuevo año te traíga un montón de momentos felices. Bsts y Feliz Año!!

    ResponderEliminar