jueves, 13 de noviembre de 2014

Manicura Floral en Gris

¡Buenas tardes!

Ya hace tiempo que no os traía manicura porque tenía las uñas fatal. Supercortas y débiles. Ya se me han recuperado y vuelvo a la carga con el nailart.

Esta es la manicura que llevo actualmente:


Es una manicura, en mi opinión, dentro de lo que es la estampación, muy discreta ya que los colores no son nada llamativos.

El paso a paso es super sencillo.

1- Tras el endurecedor (Mavala) y la base coat habitual (la de Essence), aplico dos capas del esmalte gris 05 You're a Heartbreaker de la EL 50's Girls Reloaded de Essence.


2- Tras dejar secar bien estas capas, vamos directamente a por la estampación. He usado la placa Pueen SE02B de la colección Encore (son unas placas grandes de estampación completas) de Pueen Cosmetics.

En el círculo rojo está la parte que utilizado para esta manicura.



3- Con el esmalte negro espacial estampación de Konad, hago el diseño en las uñas anular y corazón de cada mano.


4- Limpio bien los bordes y aplico una capa generosa del top coatl Extrem Gel Shine de Catrice.

¡Y ya está! 


¿Verdad que es sencilla?


Aquí los productos utilizados (en la fotografía no están ni el endurecedor ni la base).



Espero que os haya gustado esta manicura.

Saludos y nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Me encanta lo fina que es la decoración y ese acabado tan brillante, chapó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!me parece muy elegante y con unos tonos que no pense que quedasen tan bien. Me la pondría sin dudar. bsts

    ResponderEliminar