domingo, 2 de noviembre de 2014

Hay una bruja en mi... Halloween

¡Buenas tardes!

Mucha es la gente que reniega de esa fiesta anglosajona que poco a poco se está introduciendo en nuestro calendario. Me refiero a Halloween. Personalmente, considero que lo que hay que hacer es coger las cosas de otras culturas que nos gusten ya sean fiestas, costumbres. comida, ropa... En fin, todo aquello que nos agrade y nos haga sentir bien. Y a mí disfrazarme de bruja me sienta bien...



Este año, y espero que también los próximos, decidí hacer el 31 de Octubre una cena familiar dedicada a Halloween ¡Viva el Terror! Y, como veis, dejé salir la bruja que llevo dentro.



El maquillaje es tremendamente sencillo pero muy resultón.

1- En los ojos, tras mi prebase, me pinté de negro tanto el párpado superior, como el inferior alargando bien hacia las sienes. Los bordes los difuminé un poco.

2- Las waterline también en negro.

3- Máscara de pestañas negra.

4- Tras mi hidratanta habitual, pinté toda la cara de verde con maquillaje especial disfraces (en crema).

5- Los labios y los dientes también negros con pintura espeical disfraces (en crema).

6- Marqué el contorno con sombra negra (pómulos, frente y mandíbula).

7- Marqué las arrugas de la cara con sombra negra un poco difuminada y maqué la mandíbula.

8- En una bazar chino compré una nariz de bruja y también la pinté de verde.

9- Las cejas bien marcadas en negro.

Ya ya está, no tiene más.


Me vestí toda de negro y en la cabeza me puse un pañuelo del mismo color que aún me daba más aspecto de bruja mala.

Ya sabéis que suelo llevar la uñas largas pero justo se me rompieron y tuve que comprar en un bazar unos medios dedos con uñas negras.

A las manos también les di un pequeño toque verde.


Pero lo más importante es que nos lo pasamos genial. Terminé con dolor de riñones de ir encorvada (es que me metí mucho en el papel) y no paré de hablar con una bruja y reír como una vieja loca.

Ya estoy pensando de qué me disfrazo el próximo año...

Besotes y nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Perdona que te lo diga... pero qué fea estás por Dior!!!!! jajaja, espero que lo pasarais genial... nosotros no hicimos ninguna fiesta en especial, pero llevo unos años que si me apetece hacerme algun que otro maquillaje especial, pásate a ver el mio...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Estás genial y totalmente irreconocible!!
    Me ha encantado verte. A mi me encanta Halloween: aquí hay un número importante de población inglesa y se hacen fiestas y lo pasamos genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)