miércoles, 5 de noviembre de 2014

Haul Agosto, Septiembre, Octubre y primeros de Noviembre

¡Buenas tardes chicas!

Estos últimos meses he sido buena y he llevado bastante bien mi potidieta. No ha sido estricta pero sí moderada.

Hoy quiero enseñaros lo que he comprado desde finales de agosto (cuando volví de vacaciones) hasta el sábado pasado, 1 de Noviembre.

Gracias a Pórpora Porpita (Seguro que la conocéis), y a su vídeo sobre la base de maquillaje Dermablend de Vichy (aquí podéis ir a verlo), me hice con un bote en Primor

La base en cuestión se supone que es para el cuerpo pero es exactamente igual que la de rostro pero trae 100ml en vez de los 30ml de la de rostro.



La cobertura es muy alta y está indicada para tapar tatuajes, machas de vitiligo o similares. Os hago una pequeña muestra en un lunar rojo de la mano (aunque yo la usaré para rostro).


La he aplicado con el dedo y muy poca cantidad ¿veis el lunar en la segunda foto? No, yo tampoco. Esta es el tono Light que va genial para mi tono de piel. Si no recuerdo mal, el precio en Primor es de 19.90€ (haced cálculos de lo que nos cuesta una base de maquillaje normal de 30ml y ésta de 100ml...)

En septiembre, no si me equivoco, no compré nada de nada. En Octubre, cuando salió la EL de Essence Hello Autumn me hice con el colorete:


Fue un capricho en toda regla que si me paro a pensarlo, no me lo compro ya que tengo coloretes para dar, vender y regalar. El caso es que este me resultó curioso porque se adapta al color de tu piel. En el envase y el dedo se ve blanquecino pero una vez aplicado y pasado un rato va cogiendo un ligero color rosa (para mi gusto quizá demasiados brillis...) ¿problema? Como el color aparece al rato podemos cometer el fallo de ponernos demasiado y parecer Heidi.

De los nuevos productos del lineal fijo de Essence me atrajo mucho la máscara de pestañas Lash Princess.


El packaging es precioso y la forma del gumillón promete alargar, dar volumen y rizar las pestañas. Solo la he probado una vez y no me ha decepcionado. Tengo que probarla más veces para hacer una valoración. 

El sábado pasado, 1 de Noviembre, también del mismo lineal fino me he hize con un producto de uñas. Se trata de una hoja de foil y su líquido para traspasar el dibujo a la uña.


He visto tutoriales en Youtube y queda muy bien (a ver si a mi me queda igual). La idea es probar con este de Essence y, si me gusta hacerme, con más de Ebay, Amazon o Aliexpres.

Y ese mismo sábado en Primor me compré polvos sueltos de Pierre René.


Los llevo usando toda esta semana y ¡me encanta! Estos son el tono 01. Me matifican muy bien y se adaptan genial a mi tono de piel. No son nada pesados y cunden muchísimo ¡Enamoradísima de ellos!

Y eso ha sido todo ¿verdad que me he portado como una campeona? (mi potidieta caerá al suelo cuando traigan la Vice3 de UD a Sephora ¡¡la quiero!!).

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    sip, has sido buena...
    Esa mascara me encanta y he comprado otra para sortearla en breve (junto a otras cosillas, clarooooooo)
    Pero el Dermablend ni fu ni fa, menos mal que me dejó una amiga unos tubitos de muestras porque para mi piel grasa no va tan bien, me saca grasa y brillos en apenas unas horas incluso poniendome polvos y ademas no la veo muy comoda de llevar...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Me han dado curiosidad los polvos, aunque suelo usarlos compactos, esos de Pierre René tienen muy buena pinta. Si que has sido comedida, está muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. He visto que Essence ha traído entre sus novedades foil y su pegamento especial, yo tengo unos cuantos en casa y el pegamento que tengo es blanco estilo cola y funciona muy bien, ya nos contarás que tal va este ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi el colorete me encanta. Cierto que es arriesgado el tema de la aplicación, pero es taaaaan mono...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La mascara de essence tiene una pinta estupenda aunque quiero ver reseñas de gente que lleve un tiempo usandola antes de hacerme con ella y sobre todo antes tendre que gastar algunas de las que tengo por casa en uso!

    ResponderEliminar
  6. Pues la base Dermablend me da mucha curiosidad pero no sé si en pieles grasas dará buen resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El colorete me llamo la atencion pero no me hice con el que tengo muchos y tambien por lo que comentas de que es facil pasarse con el ya que el color "tarda en salir".bsts

    ResponderEliminar