jueves, 2 de octubre de 2014

Nuevo Gadget

¡Buenas tardes!

Desde hace un par de días tengo un nuevo gadget con el que juguetear y trastear. Se trata de mi nuevo móvil.


Es un Samsung Galaxy S5 que ¡me encanta! Más de una vez os comenté que mi móvil ya no hacía buenas fotos y me costaba mucho conseguir que alguna saliese bien para traérosla al blog. Hacerme fotos de looks se había convertido ya en tarea casi imposible porque la cámara frontal era terrible y a la trasera le costaba Dios y ayuda que enfocase alguna imagen. Si a eso le sumamos que se bloqueaba y tenía que sacarle la batería para reiniciarlo tres o cuatro veces al día, estaba claro que ya me pedía un cambio. Y aprovechando que por mi móvil me daban 96€ si me compraba el S5 pues ni me lo pensé.

Y aquí está, conmigo.


Es mucho más grande que el otro y muchísimo más rápido (el anterior, un S2 iba ya casi a pedales. Después de todo, tenía ya tres años y le había dado mucho tute). La cámara, tanto frontal como trasera, es genial. Graba vídeos en alta definición y las fotos son super nítidas. Tiene una función, Beauty Face, que seguramente será la que utilice para los looks pero aún no sé muy bien cómo funciona.


Tiene muchas funciones que desconozco y que tengo que estudiar aún, pero lo más importante que son las fotos, los wassap y la conexión a internet está ya controlado.

Ahora sí chicas, ahora sí podré traeros maquillajes y entradas que tengo en mente y que estaban retenidas por culpa de las fotos.

Besotes y no seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Pues a disfrutarlo y a enseñarnos muchas fotitos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Chulísimo! ¡Ya tengo ganas de verlo in person...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuuuuuu que chulo!!!!!! A disfrutarlo mucho y a llenarnos de fotos!!
    Miauuuuuubesito guapisima!!!

    ResponderEliminar