domingo, 26 de octubre de 2014

Look "Súmate al Rosa"

¡Buenos días!

A principios de mes os enseñaba mi nuevo móvil y os prometí que traería looks con más frecuencia ahora que, por fin, tenía un móvil con cámara decente. Pues no es tan fácil porque resulta que no termino de pillarle el truco a la cámara frontal  de S5 y aún estoy haciendo pruebas y desesperándome. Además, tiene un filtro, el Beauty Face, que todo el mundo dice que va genial para selfies  pero que yo no consigo dominar. En fin, espero que no sea porque ya me estoy haciendo mayor para las nuevas tecnologías...

A pesar de estos problemillas tecnológicos, no quería que acabara el mes de Octubre sin traeros algo relacionado con la lucha contra el cáncer de mama. Ya sabéis que el 19 de este mes es el día Internación contra esta dichosa enfermedad y que, durante todo el mes, se van haciendo cositas relacionados contra esta lucha. Por ello, el mismo día 19, jugué con las sombras rosas y me hice este look:



Como siempre, es un maquillaje extremadamente sencillo y fácil de hacer ¿Vamos al paso a paso?

1- Tras mi prebase habitual (estoy usando la Original de Urban Decay), apliqué la sombra Limit de la paleta Naked 3 en la cuenca del ojo. Muy difuminada.

2- Después, la sombra Strange de la misma paleta muy a ras de las cejas.



3- Entre ambas sombras, para que no se vea ningún corte, apliqué la sombra W.O.S de la Naked Basics.


4- En la parte externa del ojo, apliqué un rosa más fuerte. En este caso, me decanté por el Nose de la Vice 1


Para eliminar el posible corte entre esta sombra y la cuenca, volví a aplicar un poco de la Limit.

5- En pestañas inferiores: apliqué la sombra Mugshot de la Naked 3  y, sobre ella, en la parte externa la Nose de la Vice1.




6- Delineado en negro sobre pestañas superiores (Master Precise de Maybelline) y perfilado también en negro en la waterline (Master Drama de Maybelline).

7- Máscara de pestañas negra (la Wow! de Bell: no me convence mucho porque me separa mucho las pestañas).

8- Relleno y perfilado de cajas con el kit de Catrice.

¿Resultado final?



Espero que os haya gustado.

Está muy bien tener una día internacional para esta causa pero lo realmente fundamental es que periódicamente nos vayamos haciendo exámenes mamarios para evitar sustos. 



Besotes y nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Un look precioso y por lo de la cámara no te preocupes que al final de tanto trastear darás con ello...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look precioso. Yo tampoco me entiendo con la cámara delantera de mi móvil, hace unas fotos horribles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que díficil es el tema selfies, de todas formas te han quedado unas fotos bastante chulas.

    En cuanto al look muy chulo ;)

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)