domingo, 7 de septiembre de 2014

Colección Fashion Nails, primer fascículo.

¡Buenas tardes!

Septiembre se caracteriza por la vuelta al cole y por la avalancha de colecciones que salen al mercado. Yo soy bastante propensa a comprarme primeros fascículos y no continuar con ninguna colección ya que el primero es mucho más barato que el resto y siempre traen algún regalo (si la colección me gusta mucho, suelo caer también en el segundo porque suele ser un 2x1).

Este septiembre he caído con la Colección Fashion Nails. El primer ejemplar trae de regalo dos esmaltes para hacerse la manicura francesa, unas guías para dicha manicura y unas pegatinas en forma de corazón y estrellas.


La revista es finita pero todo está muy bien explicado y con buenas fotos. Está dividida en 4 apartados.

1- Manicura:
    * Cómo hacer una manicura básica.

2- Nail Art:
    * Manicura Francesa.
    * French a todo color.

3- Cuida tus manos.
    * Conoce a fondo tus uñas.

4- Mima tus pies.
    * Consejos para lucir unos pies bellos y sanos.

Yo he seguido a pies juntillas el tutorial para hacer la manicura francesa utilizando los esmaltes y las pegatinas que vienen de regalo y la verdad es que el resultado está muy bien. Como digo, está todo muy bien explicado.


 Los esmaltes son de Sabrina Azzi (ni idea, pero según la revista están fabricados en Francia) y contienen 5 ml cada uno. Para haceros una idea, pensar que los de Kiko tienen 11 ml.

Las guías para la francesa son las típicas que venden en cualquier kit de este tipo o incluso sueltas. La diferencia es que vienen unas guías con pegatinas de corazones y estrellas.


Las guías de los corazones y las estrellas, una vez quitadas las pegatinas, pueden conservarse y utilizarlas como "moldes" para dibujar con los huecos esos corazones y estrellas en otra manicura.

¿Vemos cómo me ha quedado la manicura Francesa siguiendo los pasos de la Colección?

(disculpad que se vea la uña del dedo corazón amarilla pero, de la manicura anterior (la de la colaboración con BornPretty Store) se me tiñó del esmalte amarillo. Además, en el pulgar me di un golpe mientras sacaba los platos del lavavajillas y se me quebró por la parte de la carne, así que tuve que hacerme un remiendo con una bolsita de té hasta que crezca y pueda contármela).

Como era de esperar, el segundo fascículo es más caro. De 1.99€ que ha costado éste, a 5.99€ del segundo, aunque vienen más regalitos.


En alguna de las hojas que venían sueltas, si no recuerdo mal, el tercer fascículo ya rondaba los 11€ y algo (carillo lo veo yo) y también trae de regalo un par de esmaltes y algún adorno para nail art.

Como todas estas colecciones, os podéis suscribir para recibirla en casa y recibís varios regalos que, sin suscripción, no se consiguen.



No está mal la colección para las chicas que están empezando en el tema del nail art, aunque veo caro el precio de los fascículos a partir del tercero (igual también son algo más gruesos que el primero...).



Mañana me pasaré por el kiosko por si hay alguna colección de libros (que normalmente siempre hay) que me llame la atención.

Saludos y nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. La verdad es que lo que trae (por lo que veo) es algo que se puede conseguir en muchas webs a menor precio....y para aprender uso Internet, así que no creo que pique con ella. Eso sí, queda monísima la francesa con el detalle de corazoncitos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo por lo que he visto la veo super cara... las primeras entregas vale, pero por 10¿¿¿¿¿ es una exageración... y sobretodo teniendo en cuenta que serán tropecientas mil entregas...
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues mira, esto me lo ahorro porque no me llama nada de nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me parece mal que vayan subiendo el precio...yo no lo voy a comprar que tampoco me llama mucho. Además pienso como Gadi.bsts

    ResponderEliminar