viernes, 19 de septiembre de 2014

Colaboración Born Pretty Store: Manicura Lazos

¡Buenas tardes!

¿Recordáis que hace poco os enseñé unas cosas que me enviaron desde Born Pretty Store? (podéis ver la entrada AQUÍ).

Como se me han roto las uñas (mucho, mucho) tenía ganas de hacerme una manicura que me quitase el disgusto y fuese divertida. Por eso he decidido utilizar los lacitos que me enviaron ¿los recordáis? Éstos en concreto no los he encontrado en su web pero sí hay muchos parecidos AQUÍ



La manicura es sencilla y necesita de pocos pasos. No quería recargarla porque quería que el lazo fuese el protagonista 100%. Os enseño la manicura.


Como podéis comprobar, tiene poca decoración salvo el precioso lazo.

¿Vamos al paso a paso?

1- Lo primero, siempre, es poner el endurecedor y la base para proteger las uñas.

2- Después, en todas la uñas excepto en la anular que será la protagonista, aplico una capa del 29 de los Supershine de Flormar (es una rosa pastel).

3- Una vez seca esta capa, aplico otra de un esmalte rosa con glitter neon de Yes Love.

4- En el dedo anular, aplico una capa del 641 de la colección Sugar Mat de Kiko (es una rosa con destellos dorados con textura azúcar (o arena)).

5- Con pegamento de uñas (yo he utilizado uno de Finger's) pego el lazo cuando el esmalte de Kiko esté bien seco.




6- Por último, aplico una capa del Gel Shine de Catrice.

Y ya está.



La verdad es que no pensaba que me gustaría tanto el resultado ¡me encanta! Además, pensaba que iba ser incómodo llevar el lazo pero no es así, No se nota y no me lo engancho en ningún sitio.

Eso sí, solo me lo he puesto en una mano (la derecha) porque creo que en las dos queda muy recargado.


Por último, os pongo aquí los productos utilizados.


Os recuerdo que utilizando el código CNNX31 en vuestras compras podéis conseguir un descuento del 10%.


Espero que os haya gustado esta manicura ¿os veis vosotras con este tipo de decoración en las uñas?

Besotes y nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Pues mira que me gusta ponerme apliques y normalmente, bien sellados no me dan problemas, pero al sobresalir éste tanto de la superficie de la uña sí creo que me resultaría muy incómodo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la manicura pero para mi el lazo es grande y seguro que me molestaria que no estoy acostumbrada. Bsts

    ResponderEliminar