lunes, 1 de septiembre de 2014

Colaboración Born Pretty Store: Manicura Delfines + Código descuento

¡Buenas tardes chicas!

Me alegra mucho daros la noticia de que tengo el honor de colaborar, en esta entrada, con la archi conocida tienda online Born Pretty Store (Enlace a la tienda AQUÍ).


Desde esta tienda me han hecho llegar tres productos para uñas para que pueda mostrároslos, pero ya sabéis que en su tienda podéis adquirir desde maquillaje y productos de uñas hasta ropa y accesorios de electrónica (y un montón de cosas más y muy curiosas).

Os enseño lo que me han enviado:

- Placa de estampación (Podéis comprarla AQUÍ)

- Lacitos blancos (podéis comprar gran cantidad de Nail Charm como éstos AQUÍ).


- Water Decals con delfines azules y rosas. (Podéis comprarlos AQUÍ)


Además de facilitarme un código descuento del 10% que podéis utilizar al hacer un pedido todas si queréis.



Para mi primera manicura, he elegido los Water Decals porque, desde un principio, ya tenía la manicura en mente y me apetecía mucho hacérmela ¿la vemos?


No es para nada una manicura complicada, aunque sí requiere de tiempo ya que hay que ir esperando que las diferentes capas se sequen.

Vamos a por el paso a paso.



1- Lo primero es aplicar nuestro endurecedor y base para que las uñas estén bien protegidas. Después. en todos los dedos, excepto en el anular, apliqué dos capas del esmalte amarillo 279 de Kiko. Y en el anular, dos capas del 127 I Love Bad Boys de Essence.

2- Una vez que están bien secos, vamos a hacer un esponjado. He utilizado una esponja de maquillaje de latex de las de toda la vida y he utilizado el mismo esmalte amarillo de Kiko, el It's Peach Not Cherry de la EL Cherry Blossom Girl de Essence (es un coral) y un naranja butano (creo que es de Basic).

3- Una vez seco el esponjado, aplico una capa del 270 de Kiko (pequeños sparkles tornasolados) menos en el anular que aplico un esmalte de glitters mates azules de Yes Love.

4- Cuando esos glitters están bien secos, vamos a por las Water Decals. Como podéis ver, he hecho un pequeño montaje con tres de la imágenes.


5- En el resto de uñas, he puesto dos veces una palmera de una placa de estampación de bazar utilizando el esmalte negro especial estampación de Konad. Bajo las palmeras, he aplicado el esmalte de glitters mates azules de Yes Love.

Y tras sellarlo todo con el Extreme Gel Shine de Catrice, tendríamos ya la manicura finalizada.



Aquí tenéis todos los productos utilizados para esta manicura:


Como ya os he comentado alguna vez, las pegatinas, placas de estampación y waterdecals son fáciles de usar (para la estampación se requiere un poquito de práctica) y hacen nuestras manicuras muy vistosas y originales

¿Qué os ha parecido la manicura?

Ya tengo más manicuras pensadas con el resto de productos y espero poder traéroslas en breve.

Besotes y nos seguimos leyendo.



3 comentarios:

  1. Los water decals son y quedan espectaculares!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Puffff tu dices que no es dificil de hacer... pero a mi me parece que si, quedan chulisimas pero seguro que llevan un monton de trabajo, yo es que soy muy vaga, jajaja
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial la manicura!!y super original.bsts

    ResponderEliminar