viernes, 29 de agosto de 2014

Organizador para potis RISSLA de Ikea.

¡Buenas tardes chicas!

No sé vosotras, pero yo tengo un espacio muy reducido para guardar mis potis y tenerlo todo bien organizado es una de las formas de ahorrar espacio (y poder hacer hueco para más potis...). Por eso cuando El Rincón de Rosalz en su Instagram (@elrinconderosalz90) presentó su nuevo organizador de Ikea no me lo pensé dos veces.


¿Verdad que se ve todo muy organizadito? En realidad según los señores de Ikea es un organizador de estudio, para guardar bolis, libretitas, llaves USB... pero a las potiadictas nos va de fábula para nuestro maquillaje.

Cuando estaba en la tienda, me desencantó un poco porque no parecía muy grande, y no tenía muy claro lo que podría guardar pero en la foto de Rosalz quedaba todo muy chulo, así que se vino a casa. Y realmente cabe más de lo que parece.




Medidas:
fondo: 16 cm
Altura: 23 cm
Ancho: 32 cm 
  AQUÍ.

Os enseño con un poco más de detalle todo lo que yo he puesto:


En el lado izquierdo: Las tres paletas Naked de Urban Decay y la Nude Tude de The Balm. Justo en el centro del separador grande, tres paletas de The Balm, La Balm Jovi, la Balm Voyage y la Meet Matt(e) Nude.Junto a la Meet Matt(e), la BBCream de Garnier para Pieles Mixtas.

En el los dos pequeños separadores centrales, varios lápices y jumbos de ojos, así como una máscara de pestañas de Bell, un labial jumbo de Wet N Wild y la base de maquillaje Photo Finish de Catrice.


En el lado derecho, la Chocolate Bar de Too Faced y la Makeup Delight de Neve Cosmetics. Justo en el separador de delante, tres paletas de Sleek (Vintage Romance, Oh So Special y Garden of Eden). Junto a estas tres paletas, una máscara de pestañas de Essence y un serum para pestañas de Dermalook Crystal.

Vamos a los separadores delanteros.



En el separador de la izquierda, el bronzer de Wet N Wild que me compré en Nerja, los polvos compactos Healthy Balance de Bourjois, el iluminador de The Balm, Mary-Lou Manizer, y el colorete de la colección Floral Grunge de Essence. En un lado, el set de cejas de Catrice y una sombra de Bourjois.

En el separador central, la paleta Meet Matt(e) de The Balm, el broncer Bahama Mama de la misma marca y cuatro paletas de Wet N Wild. Por ahí asoma también el lápiz de ojos Master Drama de Maybelline.



Por último, la Naked Basics de UD, la Naked Fusched de la misma marca, un trío de coloretes de Sleek y la paleta Matte Eye de Too Faced. Haciendo equilibrios entre un separador y otro, un Baby Lips de Maybelline. En ese mismo separador, la prebase de sombras de UD, el labial Thalía de Nyx, el gel fijador de cejas de Catrice y el corrector borrador de Maybelline.

¿Verdad que caben un montón de cosas? A mi me ha quitado tener que ir con le maletín de la señorita Pepis de un lado para otro y me que quedado mi rincondito de potis super recogido y chulo.

Su precio es de 9.99€ así que, sin pensarlo, os animo a que paséis por vuestro Ikea más cercano y le echéis un vistazo. 

¿Cómo organizáis vuestra colección de potis?

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Andaaaaa mira que apañada.Es una buenisima idea la verdad, queda todo bien colocadito, a mi me haría falta que ultimamente tengo todo que parece que ha pasado el demonio de Tazmania, jajaja
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Desde luego por ese precio y lo bien que queda todo (y tiene capacidad, eh!) merece mucho la pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira por dónde1 ¡Un organizador de escritorio utilizado para guardar y organizar tus potis! ¿Te acuerdas de la caja de herramientas de Leroy Merlín?..jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Está genial en cuanto a capaciad y precio, caben muchísimas cosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Caray!! Cuantas cosas caben!! Tiene muy buena pinta para tenerlo todo organizadito.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno muy parecido de Ikea pero con otra forma y la verdad es que va genial para tener todas las paletas organizadas, las mascaras de pestañas y lápices, a lo mejor me hago con otro y me cojo el que tiene esta forma.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si que caben cosas si! yo si tengo "hueco" pero están apiladas unas paletas sobre otras y, con las prisas, uso mucho más las de arriba.bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)