sábado, 9 de agosto de 2014

Compras Essence, Catrice y Ecotools

¡Buenas tardes!

Os traigo las comprar que hecho hace apenas un par de horas ¿por qué os las enseño tan pronto? Porque he comprado algunas cosillas de ediciones limitadas de Essence y Catrice y quería que las vierais por si mi opinión os puede ayudar a comprarlas o no antes de que se acaben.



La culpa de estas compras las han tenido las perlas iluminadoras (01 Oceans Next Top Mermaid) de la EL Aquatix de Essence. Por ellas he ido hoy al Beautik de Sans.




Y justo es el producto que menos me ha gustado. En cuanto las veáis de cerca, sabréis porqué.


Son pura tiza. No quedan nada naturales y tienen demasiados brillos y muy gruesos. Mmm... tendré que ver cómo le saco partido ¿Qué me recomendáis?

Tienen 9.5 gramos y me han costado 4.19€.

Esta colección tiene esmaltes muy chulos pero no me comprado ninguno porque tengo muy similares en mi amplia colección de pintauñas.

Al que sí me ha gustado mucho, es el Luminizing Bronzer de la EL Metallure de Catrice (C01 Shimmer Shade).


Para los Bronzer suelo decantarme más por lo mates pero éste de Catrice es precioso.


Lo he difuminado con el dedo y ya me ha gustado así que imaginaros lo bien que quedará con brocha. Incluso como sombra quedará precioso. Tiene 9 gramos y me ha costado 5.69€.

Esta colección tiene sombras preciosos en tonos marrones pero tengo muchas paletas con esos tonos y se han quedado en la tienda. De los esmaltes ninguno me ha llamado la atención.

Ahora viene la colección Le Grand Bleu también de Catrice.

La semana pasada me compré el esmalte C02 Mermaiday Mayday. Es un azul celeste con glitters plateados. 


Siento que no se vea bien en la muestra que os hecho pero en mis uñas, con dos capas, queda precioso. Ideal para el verano.

No recuerdo el precio, sorry.

Esta mañana me he comprado dos de las cuatro sombras en lápiz de esa colección. Me ha costado decidirme y poco ha faltado para que cayeran las cuatro pero, al final, las que se han venido a casita han sido la C02 Underwater Laugh:


Y la C03 Mermaiday Mayday.


Estos jumbos son (aunque no he visto que lo ponga en ningún sitio) waterproof porque me ha costado la misma vida quitarme los swatches.

Como veis ambos son muy luminosos y pigmentados. Cada uno contiene 1.5 gramos y cuesta 4.39€.

Por último, he comprado algo que necesitaba desde hace tiempo: una nueva brocha de colorete. Tengo la de Real Techniques y me encanta. Es la única que utilizo y tardo más tiempo del que me gustaría en lavarla porque no tengo sustituta que utilizar mientras se seca. Por eso, me he comprado la Tapered Blush de Ecotools, que tiene muy buenas críticas (y hay quién la comprara con la de Bobbi Brown).


Es super suave y, como ya sabréis, está fabricada con productos 100% naturales. Su precio, 7.99€.

Espero que os haya gustado la entrada y os sirva para decidiros en vuestras compras (personalmente, si tuviera que decidirme por algo me quedaba son el bronzer y los dos jumbos. Pero sobre todo, el bronzer ¡me encanta!).

Besotes y nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. joe que pena lo de las perlas! con lo bonitas que son una lastima que sean tan tizosas!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las compritas de Catrice, todo precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el bronceador y los jumbos.
    La brocha es fantástica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    De todo lo que enseñas solo tengo la brochita y es estupenda, te va a encantar... besines

    ResponderEliminar
  5. El bronceado y los jumbos son muy bonitos, los veo geniales para Verano y piel bronceada, la perlitas me han defraudado yo pensaba hacerme con ellas, pero son pura purpurina, quizás para top coat de sombras en polvo pueda quedar bien, para darle más luz a las sombras, iluminar lagrimal pero como iluminador en sí no me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, y yo que estaba deseando hacerme con las perlitas, pero viéndolas ahora como que no molan nada :( El Bronzer de Catrice si que me ha gustado, así que tomo nota. Las sombras que has pillado son preciosas también :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que pena las perlas porque tenían buena pinta, me las ahorraré! el bronzer es precioso.bsts

    ResponderEliminar
  8. Lo que a mí me interesa son como siempre las nuevas lacas de uñas. Esta laca de la EL la verdad no me convence. Me parece demasiada "aguada". Los "pedacitos" de purpurina son bastante grandes pero a la vez demasiado escasos para mi gusto. No creo que vaya a comprar esta laca a no ser que cuando la vea en la tienda cambie de opinión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaba el esmalte con purpurina, pero en cuanto vi fotos de él, dejó de interesarme. Tiene muy poca purpurina para mi gusto :(
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. madre mia esos jumbos!!! las perlas y el broncer cuando los vi no me llamaron, pero esos jumbos son una pasada

    ResponderEliminar
  11. Pues yo pensaba que las perlitas iban a ser mas bonitas pero después de ver las fotos me han decepcionado, espero que sepas sacarle partido. Los broncer son super bonitos yo también soy mas de mate pero este en concreto es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien me ha ido tu entrada! Me iba a pillar las perlas de essence pero visto lo visto no las cojo... gracias! Un besitooo

    ResponderEliminar