domingo, 6 de julio de 2014

Tag "La Paleta Perfecta"



¡Buenas tardes chicas!

Hace mucho tiempo que quiero hacer este tag. Lo he visto mucho en Youtubers extranjeras y en alguna española pero en pocos blogs. El banner lo he hecho yo pero si queréis hacer el tag y cogerlo, no hay problema.

¿Vamos a por el tag?

1- Paleta con el packaging más atractivo.

Reconozco que ninguna de mis paletas tiene packaging espectacular, pero de las que tengo, los más originales serían el de la Chocolate Bar de Too Faced.

Me gusta mucho que parezca una tableta de chocolote pero sobre todo ¡huele a chocolate!



Y la Nude Tude de The Balm con sus Pinups.


2- Paleta con mejor pigmentación.

Esta ha sido muy difícil, porque la verdad es que la mayoría de paletas que tengo pigmentan muy bien (Urban Decay, The Balm, Sephora...), pero me he decantado por la primera Señora Paleta que me compré. Antes compraba de Essence y de Coastal, y con lésta decidí hacer una inversión y no me arrepiento: La Naked 1 de Urban Decay. Fue la responsable de mi amor hacia Urban Decay.



En esta categoría incluyo también los octetos de Wet N Wild: Blue Had Me At Hello, Petal Pusher, Confort Zone y Walking the Red Carpet (esta última es una edición limitada). Tienen una pigmentación asombrosa de esas que incluso te dejan con la boca abierta porque no esperas que fuese tanto. 



3- Paleta más versátil.

Aquí incluiría la Naked Basics de UD pero la reservo para la última pregunta del tag. Así que me he decantado por otra de la misma marca, la Vice2.

Para mi esta paleta pigmenta muy bien, tiene una ámplia gama de colores y texturas y se pueden hacer mil y un look con ella.

4- Mejor paleta para viajar.

Antes me llevaba el clon de la Naked 1 de MUA pero se la regalé a mi hermana así que ahora me llevo la Oh so Special de Sleek

Me gusta esta paleta porque es pequeñita y tiene sombras con las que te puedes hacer muchos looks dentro de la gama de neutros tanto de día como de noche, es pequeñita y de buena calidad.



5- Paleta que más me ha decepcionado.

Después de descubrir que sus hermanas pigmentaban tanto no espera que la Flirting at the After Party de Wet N Wild, pigmentara tan poco.

Claro que te puedes hacer looks en condiciones con ella pero su pigmentación es pobre y cuesta mucho trabajarla porque a la mínima que difumines un poco, te quedas sin color.

La uso para diario por eso mismo, porque no tengo que matarme en difuminar y sé que no voy a ir demasiado maquillada ya que queda muy discreta.



6- Paleta con nombres de sombras más originales.

Pues si os digo la verdad, no me había fijado apenas en los nombres de las sombras de las paletas. Así que para el tag he mirado y he visto que las de Sleek y las de The Balm son los más originales. Me he decantado por la Garden Of Eden de Sleek porque tiene nombres relacionados con la naturaleza.



7- Paleta menos utilizada.

La menos utilizada, y no es porque no me guste, es la Moonshadow baked de Sephora

Los colores son muy potentes y con mucho brilli-brilli y, salvo que salga de noche (cosa de la que casi no me acuerdo cómo era) no los utilizo. Esta paleta también podría ir en el apartado de pigmentación ya que es una pasada lo que pigmenta.


8- La paleta que me llevaría a una isla desierta o que más utilizo.

A una isla desierta dudo que me llevara ninguna paleta (seguro que hay cosas mucho más importantes y útiles para llevarse a una isla), pero, sin duda, la que más utilizo es la Naked Basics de UD. Casi siempre utilizo alguna de sus sombras en mis looks (ya sea para la banana, el delineado o el arco de la ceja y el lagrimal).

De toda la paleta, la sombra que más utilizo es al Naked 2 y sufro al pensar qué haré cuando se me acabe ¿conocéis algún clon de esta sombra?



Y hasta aquí llegan las preguntas del tag ¿os animáis a hacerlo vosotras?

Besotes y nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me ha encantado el tag, coincido contigo en la confort zone y en la naked basic, son geniales las dos... besines

    ResponderEliminar
  2. Hola! :-)
    Una entrada muy buena! Yo tengo varias de las paletas que nos enseñas en esta entrada. La que todavía te falta, desde mi punto de vista, es una paleta de INGLOT. Antes de tener mi paleta de INGLOT (tengo una de 20 sombras), la que más usaba era la Naked Basics, pero desde que tengo la INGLOT, mi favorita es definitivamente la INGLOT. Las sombras están muy muy muy bien pigmentadas por lo que duran muchísimo tiempo aunque las uses a diario. Además no llevan nada de parabenos lo que siempre es positivo. Si puedes, prueba las sombras de INGLOT. Son geniales y bastante más baratas que las de MAC pero pigmentan igual de bien o incluso mejor. Por si vives en o cerca de Madrid, en C/Princesa hay una tienda de INGLOT y en verano siempre hay ofertas muy chulas. Yo compré mi paleta con un descuento del 20% y además me regalaron la paleta.
    Besitos y que tengas una buena tarde!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo tb coincido contigo en las paletas de WnW, si es que son preciosas y pigmentan muchísimo ^^)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó comentarte una placa que me gusta mucho, que no cuesta cara y que pigmenta una maravilla....si te gustan los colores fuertes y te gusta hacerte ahumados te aconsejo la placa Ultra Mattes V2 de SLEEK. Yo compré la mía en maquillalia (me costó sobre 12 euros y pico) pero no sé si todavía la tendrán.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Coincido con la naked basic es la que más uso! y la paleta que menos uso es la smoked de UD porque apenas salgo de noche el último año.bsts

    ResponderEliminar