martes, 29 de julio de 2014

Regalos cumpleaños

¡Buenas tardes!

Ya os comenté en la entrada anterior que hace poco, el 17 de julio para ser exactas, fue mi cumpleaños ¡39 añazos ya!



Para mi, lo mejor de los cumpleaños ¡son los regalos! ¿Queréis ver los míos?

Ya os enseñé parte de los que me regaló mi marido y mi hijo: unas bambas azules New Balance.



También me regaló un pijama tipo bermudas que me gusta mucho.



Mi hermana me regaló un sujetador blanco super cómodo, un bote de Mavala Científico que el mío se me está acabando y el Master Drama de Maybeline que tengo también el mío tiritando.

Son tres cosas que necesitaba casi desesperadamente así que me van de fábula.



Mi hermano y mi cuñada me regalaron un par de puntos de lectura magnéticos de Kimmidoll.


Y un kit Bonjour Beautiful de Too Faced.


 Éste es el que viene con la preciosa paleta Matte Eye.

Con una paleta de labiales.

Y con un lápiz de ojos marrón casi negro waterproof.


Y yo me hice un autorregalo (que me llegó hace un par de días). Las últimas placas que Pueen Cosmetics ha sacado a la venta:l a colección Encore.




Pero no os las enseño todavía porque quiero hacerles un entrada solo a ellas ¡es que son preciosas!

Y esos han sido mis regalos de cumpleaños. A mi me gustan todos ¿y a vosotras?

Besotes y nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Me han encantado todos :) las zapatillas son chulísimas!! Disfrutalos guapi y Felicidadessss :)

    ResponderEliminar
  2. Que decirte mi bella Poemas, que tienes una linda familia, que se nota que te quieren y te miman al igual que tu a ellos. Me encantan todos y cada uno de ellos.

    Besos , eres afortunada cielo.

    ResponderEliminar
  3. Tu hermana también te confirma.Te queremos y te mimamos....Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el kit de Too Faced! muchas felicidades y que disfrutes de los regalitos! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    bueno, bueno menudos regalazos, eso es que te los mereces preciosa... espero que te lo pasaras genial, muchas felicidades!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Me pasaré a ver las placas, ¡qué curiosidad!
    El kit de TF y los puntos de lectura me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! Que disfrutes mucho esos regalitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que regalazos!!! Yo te quitaría las pueen para mi :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos muy chulos y utiles, disfrutalos mucho!bsts

    ResponderEliminar
  10. Ya te puedes imaginar que el favorito entre todas tus regalos es tu "autoregalo"..son súper bonitas estas placas y a la vez muy versátiles. ¿Dónde las compraste, directamente en la página de PUEEN o en Ebay? El Mavala Científic es una maravilla (siempre y cuando no estés alérgico al formaldehído). La verdad ayuda mucho para que las uñas no se rompan. El kit de Too Faced me encantan! Es precioso! Tengo mucha curiosidad por probar el lápiz de ojo de este set. ¿Tu conoces las lápices waterproof de Urban Decay? En caso afirmativo, ¿este lápiz de too faced se puede comparar con el negro de UD? ¿Cuánto tiempo te aguanta en la línea de agua? En general te han tocado unos regalos muy chulos :-)
    Besitos y felicidades por tu cumple con retrasito!

    ResponderEliminar