jueves, 24 de julio de 2014

Manicura a juego con mis nuevas bambas "New Balance"

¡Buenas tardes!

Aprovecho que tengo al peque jugando un rato con la consola y a mi sobrina durmiendo la siesta para enseñaros uno de los regalos que me ha hecho mi marido para mi cumpleaños (sí, chicas ya estoy solo a un año de los 40 ¡qué miedo!).

Reconozco que cuando vi el regalo me quedé un poco alucinada porque no soy de llevar calzado deportivo pero, después del mosqueo inicial, ya le he cogido el gusto y resulta que me gustan.




Son unas bambas New Balance que es una marca que mi marido le encanta. Hay que reconocer que son super cómodas y, aunque un poco cantosas por el color, con unos tejanos y una camiseta azul o negra, me encanta como queda.

Y como no podía ser yo, si no me hacía una manicura a juego, aquí os la traigo.



El paso a paso, como siempre, es muy sencillo:

1- Tras el endurecedor habitual (Mavala Científico) y la base coat de Essence, aplico un par de capas del 294 de Kiko.


2- Una vez bien seco, hago un degradado. En una esponjilla de maquillaje pongo tres esmaltes: 294 de Kiko, 300 de Kiko (azul un poco más oscuro con  brillitos) y 275 de Kiko (negro). Y a "esponjear" la uña. (ya luego, nos encargaremos de limpiar bien los dedos).


3- Una vez seco el esponjado, aplico en todas las uñas, menos en la anular, una capa de un esmalte azul transparente tipo gelly de Yes Love (parece que no, pero este esmalte hace que el esponjado quede más homogéneo).


4- En el dedo anular aplico una generosa capa del 50 Glitterazzi de Catrice. Es una esmalte transparente con escamas de diferentes tamaños nacaradas.


6- Aplico una capa del Extreme Gel Shine de Catrice en todos los dedos (por cierto, el Glitterazi no queda liso por muchas capas de top coat que se le ponga, siempre queda rugoso).


Ahí ya podía haber acabado la manicura, pero la miraba y pensaba "Falta algo", hasta que me acordé de una rueda de formas de colores pastel que compré hace poco el Claire's. 

Así que puse una pieza cuadrada en azul pastel en la base de todas las uñas excepto en la anular.


Y ahora sí, así dejé la manicura final.



Para colmo, el primer día que me puse las New Balance, también me puse un anillo del mismo color. Conjuntada al máximo.

¿Qué os ha parecido esta manicura? ¿Y las bambas, son de vuestro estilo u os gusta otro tipo de calzado?

Besotes y nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Linda manicure :) los colores están perfect!

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde luego sí que te hacen juego! ¡Has acertado de pleno con el color! Las bambas no son mi estilo pero, las tuyas son muy bonitas y seguro que con tejanos quedan de muerte. Besos.

    ResponderEliminar