jueves, 3 de julio de 2014

Colorea Makeup y una manicura

¡Buenas tardes!

Las que me seguís por Instragram (@poemas_micajondesastre), ya sabéis que en el centro comercial cercano a casa, Splau, han abierto una tienda nueva de maquillaje: Colorea MakeUp.



En esta tienda tienen un montón de marcas que no son fáciles de encontrar en tiendas físicas: MeMeMe (síiiii, de ésta seguro que caerá más de una cosa... y de dos), Avril, Fair & White, Kleancolor, Kryolan, Vipera y más marcas como Lola, The Balm, PaperSelf (que son pestañas postizas de fantasía y papel), House Of Holland, Konad y más incluso.

Como he vuelto a retomar mi potidieta pontiguil (solo en temas de maquillaje porque ahora me he centrado en uñas que las tenía olvidadas), solo he comprado unos esmaltes y unas Waterdecals que, por ahora, solo podían conseguirse por Internet.

Como os digo, estoy ahora muy centrada en manicuras y en cuanto llegué a casa estaba deseando probar los Waterdecals 




Elegí los de florecillas rosas.


Recorté las cuatro flores que iba a utilizar y empecé con la manicura ¿la vemos?

1- Tras el endurecedor de Mavala y la base coat de Essence (ya sabéis que ambos son imprescindibles para mi), en el dedo anular apliqué dos capas del Rose Lounge de Bourjois (es un esmalte rosa claro especial para manicura francesa), y en el resto de uñas apliqué una capa del 641 de los Sugar Matt de Kiko (es un rosa con destellos dorados).



2- Una vez que el esmalte del dedo anular está bien seco me voy a por los WaterDecals. Para saber cómo se aplican os recomiendo pasar por mi entrada Manicura Francesa Verde en Flor.

Distribuyo las flores por la uña, presiono bien para que no se despeguen y elimino el sobrante con un pincel biselado impregnado en quitaesmalte.


3- ¿Veis el trozo libre que hay entre flores? Pues ahí pongo unos cuantos glitters rosas (he utilizado un esmalte de Yes Love y un dotting tool).



4- Ya solo queda aplicar una capa generosa de Top coat. Yo he utilizado el Extreme Gel Shine de Catrice.

Y así quedaría mi manicura "Colorea":





¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Y la tienda? (tendré que ser muy fuerte...)

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Siii tendrás que ser fuerte!!! Me gustan mucho las water decals que te has cogido, he probado las de esta marca de BornPrettyStore y van genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino que vas a tener que currarte la "resistencia" jajaja!
    Te ha quedado preciosa la manicura, me encantan lo lucidas que quedan las water decals.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Andaaaaaaa que marcas mas buenas, Kryolan??? vete corriendo a por su gel liner negro dicen que es la caña y Mememe??? uffff yo no podria resistirme... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto la manicura chulisima como siempre que no te he dicho na, ya me vale...

      Eliminar
  4. Me encanta cómo quedan esas pegatinas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡LA TENTACIÓN ES GRANDE PERO RESISTE! JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la manicura!la tienda muy curiosa la verdad.bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)