jueves, 26 de junio de 2014

Manicura con placa Pueen 59

¡Buenas tardes!

Ya hacía mucho tiempo que no os traía una manicura y es que tenía las uñas horribles. Se me rompían mucho y no conseguía que me crecieran. Ahora que ya las tengo con la medida que me gusta, he retomado mi hobbie de las manicuras y las placas de estampación.

Hace unos días me llegaron mis placas Pueen y estaba deseando tener tiempo para poder estrenarlas. Ese momento llegó el martes 24 que fue fiesta aquí.



Había leído muy buenas reseñas de estas placas pero aluciné cuando las usé. Estampan de maravilla y tienen unos diseños espectaculares (ya os las enseñaré a fondo en breve). Para la manicura que os enseño utilicé la placa 59.


No hice fotos en su momento del paso a paso pero os lo he recreado con uno de los dedines que sé que os dan un poco de grima ¿lo vemos?

1- Tras mi endurecedor habitual (estoy usando el Mavala Científico), aplico una capa de la base coat de Essence.

2- Después aplico dos capas del 03 It Peace de la Edición limitada Urban Messages de Essence.


3- Una vez se ha secado bien, vamos a por la estampación. He utilizado el esmalte especial para estampación rojo de Konad. (el estampador para la recreación ha sido uno de los chinos pero en la manicura real utilicé uno de Konad pero el rapador siempre utilizo uno de los chicos que son de plástico y no rallan la placa).


4- Y una vez que el esmalte de estampación se ha secado bien, aplico una capa de top coat (en este caso el de secado rápido de Essence).


Y así en todas las uñas. Es una manicura supersencilla y, a mi por lo menos, me ha gustado mucho el resultado.

Os pongo aquí los materiales utilizados.



Y más fotos de las manicura real en mis uñas:





¿Qué os ha parecido esta manicura? ¿Sois amigas de la estampación?

Besotes y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Claro que sí! Y me ha gustado mucho tu propuesta, la mezcla de tonos queda la mar de original y veraniega.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, le tengo muchas ganas a esas placas, pero es que se pasan un montón con los gastos de envío! casi son mas que las propias placas...

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Esta plaquita es de una de mis preferidas, tiene unos diseños de flores muy bonitos. Yo tengo todavía muchas de este pack sin utilizar, a ver si les doy oportunidad. Me gusta los colores que has utilizado ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura y te ha quedado genial.bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡Te han quedado preciosas! El color es maravilloso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)