viernes, 13 de junio de 2014

Look "Freebird and Noise"

¡Buenas tardes!

En esta época ya tan veraniega (parece que este año vamos a tener un verano de muucho calor), suelo tirar mucho de looks rosados, por eso hoy os vuelvo a traer un maquillaje con estos tonos.



Para este look he utilizado dos paletas de Urban Decay: la Vice 1 y la Naked Basics.



Tras la prebase habitual (ahora estoy usando la de Urban Decay que me vino con alguna paleta), aplico en las tres primeras partes del ojo la sombra Freebird de la Vice 1, después, en la última parte la sombra Noise.

Difumino la intersección de ambas con un poquito de la sombra Freebird y luego difumino los bordes con un pincel de difuminar limpio. Después, aplico la sombra Naked 2 de la Naked Basics en la cuenca, sobre ese borde ya difuminado.

Seguidamente, utilizo la sombra Laced sobre el hueso de la ceja (sin llegar a la ceja) y la sombra  Anonimous para disimular el posible corte de la Laced

En el lagrimal aplico la sombra Freebird con un pincel de detalles.

En el párpado inferior aplico la sombra Faint de la Naked Basics y, encima, la sombra Freebird.

Para la waterline utilicé el lápiz Perversion de UD (el más negro, negrísimo que tengo y que más me dura en la línea de agua). Para el delineado, el eyerliner Mega Liner de Wet N Wild en negro..

Máscara de pestañas The Lash Curler de Essence.

Rellené y perfilé las cejas con el kit de cejas de Catrice.



Para el rostro, utilicé la BBCream de Garnier para pieles grasas en el tono Light, el corrector Fit me! de Maybelline en el tono 15. Matifiqué con los polvos compactos Healthy Ballance de Bourjois en el tono 53 (Beige Clair).

Contorneé el rostro con el Bronzer de la edición limitada Hip Trip de Catrice.

Para el colorete utilicé el Corallina de los Backed Blush de Milani (¡¡me en-can-ta!!) e iluminé la parte alta de los pómulos, el tabique nasal y el arco de cupido con mis adorados Mary-Lou Manizer de The Balm.

Por último, los labios. Perfilé con el Coquette de Bourjois y luego apliqué el E125 de los Megaslicks Balm Stain de Wet N Wild (es uno de eso labiales en formato lápiz gordo).


¿Qué os ha parecido este look? Como siempre, ya véis que no me complico mucho la vida (es más, no sé hacer looks más complicados) .

Besotes y nos seguimos leyendo (y abanico en mano que el Lorenzo está pegando fuerte ya). 

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues me parece un look preciosisimo para diario, ademas me encantaaaaaaaan los rosas. Estas guapisima nena!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan cómo te quedan los rosas, es que te sientan fenomenal!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Mira que no soy de maquillarme los ojos en rosa porque me veo rara pero después de ver este look tengo que intentarlo de nuevo, me ha gustado muchísimo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he sido de utilizar tonos rosados en los ojos pero últimamente me estoy animando con tonos corales y tornasolados y me encanta la capacidad que tienen de dulcificar el rostro como te pasa a ti ;).

    ResponderEliminar
  5. Me encanta usar estos tonos y a ti te quedan genial!!te veo muy favorecida con ellos. bsts

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo que no me pongo rosa pero viéndote a ti con este look...creo que lo volveré a utilizar. Te queda genial. Super verganiego y para cada día muy natural. Besotes.

    ResponderEliminar