lunes, 12 de mayo de 2014

Look "Pastel de fresa"

¡Buenas tardes chicas!

Será porque ya hace buen tiempo y esto me hace estar de mejor humor, porque me he atrevido a participar en un concurso de maquillaje. Me gustó mucho la propuesta que hizo Gadirroja de presentar un look en tonos pastel y me animé a participar.. Ahora que pienso, solo me he presentado a otro concurso de look y también era de Gadirroja...

Mi propuesta está inspirada en el PASTEL DE FRESA ¡Me encantan las fresas!



El look, como siempre, es sencillito.



¿Vamos al paso a paso? Pero primero os muestro las dos paletas que he utilizado para el look: La Summer Eye de Too Faced y la Naked Basics de Urban Decay.


1- Tras la prebase habitual, aplico en el primer tercio del párpado móvil la sombra Sugar Sand de la paleta Summer Eye.

2- En el último tercio, alico la Plumeria integrándola bien con la Sugar Sand.

4- En la cuenca y para difuminar el corte, aplico la sombra Faint muy suave de la Naked Basics..

5- Para el corte de esta sombra se disuelva bien con el arco de la ceja, aplico la sombra Naked 2 (sin llegar a la ceja).

6- Para el lagrimal y arco de la ceja, aplico la sombra Venus.

7- Para oscurecer un poco la V externa, aplico la sombra Toasted Coconut muy suavemente, que oscurezca un poco pero no demasiado marcado.

8- En el párpado, aplico la sombra Cocoa Beach muy difuminada.

9- Para delinear, aplico, con pincel biselado, la sombra Crave.

10- Para la waterline autilizo el lápiz Perfession de UD.

11- Para las pestañas, la máscara I Love Extrem de Essence.

12- Perfilo y relleno cejas con el Kit de cejas de Catrice.


Para el rostro:

1- Tras aplicar mi crema hidratante habitual, aplico el Prime and Fine de Catrice (y me pongo a hacerme los ojos).

2- Como base de maquillaje, utilicé la All Matt Plus de Catrice en el tono 020 Nude Beige.

3- En las ojeras y en las aletas de la naiz, aplico el corrector Fit Me de Maybelline.

4- Para matizar (aunque esta base es mate), aplico los polvos compactos Pure Skin de Essence en el tono  04 Natural.

5- Para contorno, iluminador y colorete utilizo los de la paleta Naked Flushed de UD.

6- Como labial utilizo el 06 Mate de Deliplus (no sé de qué colección).

7- Perfilo con perfilador de Bourjois.

Y ya está. El resultado final y completo, es este.



¿Qué os ha parecido? Lo que siempre se me olvida es rizar las pestañas y es algo en lo que se nota mucha la diferencia.

Y ahora todos los productos utilizados:


(la sombra Stetch de Bourjois se ha colado...)


Saludos y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Sin duda, te favorecen los rosas!! Me ha gustado mucho el look y además estás muy guapa con él, lo dicho, los rosas te sientan de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, da igual que sea un look sencillo si se luce bien. Besitos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Jo, parece que hemos sincronizado los relojes, yo tambien he subido esta mañana mi propuesta... jajaja
    Me ha encantado tu look en rosa, es un color que uso muchisimo... estas guapisima neni
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te sienta el rosa! Alegría primaveral :)))
    1 beso
    *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)