lunes, 26 de mayo de 2014

CC Cream de Essence. Mi relación amor/odio

¡Buenas tardes!

Os quiero hablar de mi experiencia con la CC Cream de Essence.


Mi sentimiento hacia esta CC Cream es bastante contradictorio por una lado la odio a muerte y por otro me gusta. Os explico.

La aplicación es, para mi gusto, realmente horrible. Es grasienta a más no poder, untuosa, densa y no me gusta el olor. La verdad es que ponérmela me da un grima increíble.




E la foto de abajo, la apliqué con brocha plana (la de la EL Bloom me up!) ((ahora la aplico con las manos, grrr, porque cuesta horrores limpiar la brocha para retirar los restos de la CC Cream) y como veis, tras cinco minutos tras la aplicación hace tantos brillos que parezco una bombilla y la sensación en la cara es de llevar una capa de aceite encima o una máscara aceitosa.

Si nos quejábamos de la primera BBCream que sacó Garnier, la CC Cream de Essence le da mil vueltas en cuanto a grasa se refiere.


Ahí es donde esta el odio visceral que siento por ella.

Sin embargo, una vez bien matificada me gusta mucho como queda.Se integra bien con mi tono de piel y cubre mis imperfecciones suficientemente. En ese momento, la amo.


Hasta las 4 o 5 horas, no empiezan a salirme otra vez los brillos (eso sí, cuando empiezan es un no parar y en menos que canta un gallo vuelvo a ser una bombilla).

¿La volvería a comprar? ¡¡Para nada!! Estoy deseando que se acabe y ni siquiera voy a cortar el bote para aprovecharla al máximo, en cuanto le cueste salir ¡a la basura! porque es tal la sensación grasienta que me provoca al aplicármela (dan ganas de ponérmela con una espátula en vez de con brocha o dedos) que no merece la pena que luego, tras matificarla, quede bien.

No sé si las que la habéis probado pensáis lo mismo que yo ¿qué opináis?

Besotes y nos seguimos leyendo.



20 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo aún no he probado ninguna cc cream, pero me da la sensación de que son muy líquidas y de que dejarán la cara muy brillante. Ya se que esta no la probaré jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    Ni la he probado ni pienso hacerlo despues de leerte, tírala mujer que no merece la pena, te da una grasa tremenda...
    besines

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero desde luego tras leer tu review no lo haré. Se agradece mucho que nos adviertas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que grasienta es!!! Menos mal que no he caído con ella porque no me hubiera gustado tampoco.

    Besos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. no la he probado y habia leido buenas criticas pero viendo lo visto ni loca la comprre!!

    ResponderEliminar
  6. Uff si que deja sensacion grasa al principio. No la probaria ni loca! Una vez matificada si queda bien pero no me merece la pens. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ^_^
    No he probado la CC-Cream de Essence, pero la BB-Cream sí y es un horror. ¡La odio, la odio, la odio! No sé cómo no la olí antes de comprármela. Fíjate lo poco que me gusta que la tengo en el tocador a ella sola, para no gastar ninguna otra base hasta que la acabe, y este mes me habré maquillado el rostro seis veces como mucho del asco que me da.
    Y por lo que cuentas no probaré suerte con esta. Gracias por contar tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía que de grasa qué tiene! ¡Ni loca me la compraría! Menos mal que nos has avisado así no caeremos en la trampa...jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Fatal esa cc cream! Yo no suelo ponerme base nunca y un dia me compre la cc cream CC03 con spf 15 de flormar(hay varios tonos).Estoy encantada, la aplico con las manos ya que no es muy densa y despues matifico con polvos translúcidos. La piel me queda lisa y nada cargante y dura bastante! La recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No estoy para nada de acuerdo. Animo a la gente que se ha decidido a no probarla por este review a que lo reconsidere... Creo que por menos de 5€ os perdeis un gran producto. La red esta llena de criticas fantasticas. A mi me encanta. Quiza tu piel sea demasiado grasa, quiza no te quede bien en una epoca de tan altas temperaturas o quiza no hayas puesto la hidratante y/o prebase correctas o tal vez simplemente no es para tu tipo de piel; pero es un gran producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que aplicar tanto producto, tambien remarcaria ese dato.

      Eliminar
  12. Hola! Estaba buscando opiniones sobre esta cc cream ya que es económica, pero veo que para mí no daría buen resultado pues tengo la piel mixta- grasa, así que de momento la descartaré... Muchas gracias por las opiniones!
    ¿Alguna ha probado la cc cream de Kyrey (marca del supermercado Consum)?

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo recomiendo la CC cream de Bourjois, da muchísimo mejor resultado, de las CC creams que hay en el mercado para mí la mejor, es ligera y fresca, y no contiene aceite. Incluso sin matificar suele quedar bien. Un acabado perfecto en muy poquito tiempo porque es como untarse una hidratante :) Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo la compré hace un mes y para mi es una maravilla. No me hace brillos (tengo la piel muy muy seca)y cubre mucho. Estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  15. Yo la compré hace un mes y para mi es una maravilla. No me hace brillos (tengo la piel muy muy seca)y cubre mucho. Estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...pero ahora dicen q esta descatalogada y buscando por la red...a ver si hay suerte. Sabe alguien de alguna parecida?es la q mjor me venia para mi piel. :((

      Eliminar
  16. A mi no me parece grasa...y no me brilla.Me encanta!!!
    La recomiendo para piel de normal a seca

    ResponderEliminar