jueves, 15 de mayo de 2014

#Bring Back Our Girls!


¡Buenas tardes chicas!

Estoy segura que todas sabéis lo que ha pasado en Nigeria y, si no lo sabéis, os lo explico muy rápido. Resulta que el grupo terrorista islamista Boko Haram (que significa "la educación occidental es pecado") ha secuestrado a 276 niñas cristianas nigerianas que estaban en la escuela con el objetivo de implantar la ley islámica en todo Nigeria y eliminar la cultura occidental.

Como crítica mundial se ha hecho una campaña en la que la gente se fotografía con carteles con la consigna BRING BACK OUR GIRLS (devuelve a nuestras chicas). Personalmente, no creo que esta campaña afecte mucho a un grupo terrorista que ha asesinado a casi cuatro mil personas pero sí creo que puede afectar o sensibilizar a otras personas/gobiernos que tengan poder y recursos para plantarle cara a esos terroristas, y por eso me he unido a ella y os invito a que vosotras también lo hagáis. No sé si conseguiremos algo, pero perder no perdemos nada.

Saludos y nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Si lo habia oido en las noticias y es un horror...yo tampoco creo que la campaña sirva pero si sirve para concienciarnos. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo contigo! ¡Estas cosas no pueden caer en saco roto!

    ResponderEliminar
  3. ¡ESTOY CONTIGO CIEN POR CIEN! ¡ES ABERRANTE LO QUE ESTÁN HACIENDO! Y SI OS DAIS CUENTA YA NO SALEN EN LAS NOTICIAS. POR LO VISTO YA ES NOTICIA PASADA. PERO LAS NIÑAS SIGUEN SECUESTRADAS...!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)