viernes, 2 de mayo de 2014

Autorregalos del día de la madre

¡Buenas tardes!

El próximo domingo es el día de la madre y como tenía que comprarme unas cremas he pensado que era la excusa perfecta para pasarme a comprarlas. Si me digo que son un autorregalo por ese día, si cae alguna cosilla más, no pasa nada... (ya sabéis que siempre digo que a excusas para comprarnos potis no nos gana nadie).


Ya os hablé AQUÍ de la tienda Beauty Make Up de Santa Coloma de Gramenet ¿lo recordáis? Pues allí es donde me he comprado todo esto.

- Crema de rosa mosqueta de Ziaja para el día. Cuando compré la brocha de Vanity Tools, Tamara, la dependienta y dueña de la tienda, me dio dos muestras de esta crema. Yo tengo la piel mixta-grasa y cuando la probé no me di cuenta de que era para piel seca o sensible para más de 30 años. Pero da igual, porque las muestras me fueron genial. No me provocaron grasa ni me salieron granitos. Así que hoy me he comprado un tarro. Trae 50 ml y  cuesta 4.65€.

Por la muestra, comprobé que es un crema densa pero que se exparce y se absorve de maravilla. Como dice mi marido, huele a crema cara.

Es para pieles madurillas (de más de 30 años) así que además de hidratante también es antiarrugas.


(no la he abierto para enseñárosla porque tengo una abierta de Garnier y he de terminarla antes)

- Como la de día me ha gustado tanto, también me he comprado un bote de la de noche. Ésta sí que la abro porque la empiezo hoy. Su precio es el mismo que la de día, 4.65€, y también es para más de 30 años.




- Agua micelar también de rosa mosqueta de Ziaja.. Tampoco he abierto aún el bote porque tengo un agua desmaquillante de Les Cosmétiques por terminar. Trae 200 ml y cuesta 3.90€.


- Crema de manos de leche de cabra de Ziaja. Esta crema es para mi marido que tiene las manos muy secas y al tener un trabajo donde se las daña, necesita que sea regeneradora y muy, muy hidratante. La ha probado hoy y le ha encantado. Tiene un olor agradable, suave y se absorbe de maravilla. No deja sensación de grasa.
 Trae 80 ml y su precio es de 3.25€.




- Tenía capricho de hacerme con algún colorete en crema pues no tengo ninguno así que pensé que el trío de la EL Garden Of Eden de Sleek era una buena opción.

Éste es el Californ.I.A y está compuesto por colores anaranjados/ coral ideales para la primavera y el verano (aunque yo me pongo todos los tonos en cualquier época del año).

Pensaba que iban a ser más grasientos, pero por lo poco que los he probado (para el swatch) una vez difuminado quedan muy suaves.

En total son 13g y cuestan 12.99€.




Y me ha dado un montón de muestras: body milk para mi hijo (tiene la piel atópica y la chica me ha dicho que su sobrina también, que usa esta crema y le va muy bien), champú y mascarilla de coco, crema de manos de aceite de oliva y crema para el rostro de hombre.



Cuando pruebe bien todo ya os iré dando más detalles y os hablaré de mi experiencia con más profundidad.

¿Tenéis cositas de Ziaja? ¿Y del trio de Sleek, sois de coloretes en crema o preferís los de polvos?

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. di que si que hay que autorregalarse de vez en cuando, yo a veces también lo hago, jeje. La crema de manos le tengo muchas ganas pero quiero terminar antes alguna que tengo por casa abierta, pero será la proxima que compre sin duda!
    La paleta de coloretes es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. La crema de rosa mosqueta de día la utiliza mi madre y ella está encantada. También tenemos el agua micelar que venia en un pack con la crema, esta bien para esos días que no vas casi maquillada y lo retira bien, pero seguro que hay aguas micelares mucho mejores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Has hecho bien en autorregalarte... ademas has elegido cosas muy chulas. De Ziaja pues como de todas las marcas he probado productos que me han encantado y otros que no tanto... la linea de rosa mosqueta no la veo para mi...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve ayer en la tienda; Tamara es un encanto. La próxima visita me compraré un trío de coloretes de Sleek que ya le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras y con la mejor "escusa" posible. Las cremas no son para mi de momento (que acabo de cunplir 27) pero lo demás me ha gustado bastante. bsts

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por confíar en nosotros para tus compritas guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tienes una nueva seguidora. No he probado ninguna de esas cosas de Ziaja pero las cremas de rosa mosqueta me llaman la atención. Los coloretes en crema de la paleta no me gustan mucho pero los colores son muy bonitos. Te invito a que te pases por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar