martes, 20 de mayo de 2014

Acabados Vol. 4 (Maquillaje)

¡Hola chicas!

Creo que he sufrido una especie de síndrome de Diógenes guardando los productos finalizados para haceros entradas en el blog...Porque de eso va esta entrada, de los productos acabados en lo que llevamos  de año, pero solo de productos de maquillaje (los de tratamiento y demás irán en otra entrada porque sino se alarga mucho). 

¿Los vemos?

Empezaré con las bases de maquillaje: Finalicé casi a la par dos bases de maquillaje de MaxFactor. Ambas son la Face Finity All Day Flawless en el tono Sand 60 y en el Golden 75. Personalmente apenas noto diferencia entre un tono y otro (sí, la Golden 75 es pelín más oscura pero no mucho).

Me encanta esta base de maquillaje, sobre todo aplicada con esponja tipo Beauty Blender. Me queda natural, no se nota ningún tipo de "efecto máscara" y me dura mucho tiempo inalterable (no me salen brillos, no se cuartea, ni se me oxida). 

Las compré en el Mercadona por algo más de 9€ cada una pero ahora ya no la encuentro. Solo la he visto en El Corte Inglés por casi 13€ y no me he hecho con ella (demasiada diferencia de precio).




-BBCream de Garnier para pieles mixtas-grasas: Me encanta. Es mi BB Cream por excelencia. Su hermana mayor no me gustaba nada porque era muy grasienta, pero ésta es perfecta. No tiene una cobertura muy alta (más bien bajita) pero me va genial para diario.

Ésta es el tono Light pero tan tengo otra en el tono oscuro para verano, y otro bote del light que ya llevo tiempo usando.


- Ahora os enseño una máscara de pestañas de Pinaud que vino hace tiempo con la revista ¿Glamour? Le cambié el gumillón por la de la máscara Elegance de la misma marca (también vino con alguna revista) pero nunca terminó de convencerme. No me espesaba ni alargaba las pestañas, solo las separaba y las ennegrecía.

Me alegré mucho cuando se acabó.


- Corrector Borrador de Maybelline en el tono Claro. Me encanta, sin más. No tiene una cobertura exagerada pero tampoco mis ojeras lo son. 

El aplicador puede ser un poco guarrillo, por eso de la esponja, pero, aunque no lo parecía al principio, es muy cómodo.

Cuando se acabe el que tengo, me compro otro como este sin dudarlo.




- Polvos sueltos translúcidos Fix&Matte! de Essence. Adoro estos polvos translúcidos. Me duraron un montón de tiempo y eso que los he estado usando casi cada día. Cambiaron el packaging pero aún tenía estos así que no los compré. Cuando se me acabaron me acerqué a por otro botecito y ¡¡en el nuevo lineal fijo no tienen!! Solo tienen compactos y yo los quería en polvos sueltos... Mi gozo en un pozo.¿Qué sustitutos me recomendáis (low cost , please)?



- Labial Thalia de NYX. Me encanta este labial. Aquí no dejé que me ocurriera como con los polvos de Essence y mucho antes de que se me acabara, ya tenía otro de repuesto. En general, no terminan de convencerme los labiales de esta marca porque, al menos lo que yo tengo, son demasiado cremosos y se me "escurren" y me duran un suspiro, pero con el Thalia... amor absoluto.




Durante estos meses he acabado muchas más cosas pero todas han sido cremas hidratantes, quitaesmaltes, desmaquillantes de ojos... y para esos productos os prepararé otra entrada.

¿Qué opináis de los productos que he finalizado? ¿Tenéis alguno de ellos? ¿Coincidimos en las opiniones?

Besotes y nos seguimos leyendo.


11 comentarios:

  1. La base de max factor es la que uso actualmente y la compre en primor por 9 €. La bb tambien es la mia por excelencia, ahora en verano no la puedo usar porque me queda demasiado clara pero el resto del año no uso otra cosa!
    La mascara de pinaud la tuve y tampoco me gusto, fue una alegria gastarla,jeje.
    le tengo muchas ganas a ese corectro de maybelline porque todas hablais genial y tendre que probarlo, jiji Los polvos de essence no me gsutaron porque no soy mucho de este tipo de polvo, los de catrice deben ser parecidos , igual te gustan! Y el labial de thalia lo he probado porque mi hermana lo compró , pero no me termino de ver con este tono!

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez que vaya a Primor buscaré esta base (no se me había ocurrido mirar allí).

    Besotes y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  3. Que lástima que no te guste la máscara de Pinaud! La mía deja las pestanas muy naturales y negritas, la uso para diario y si se me acaba la repondré, a míi si me ha gustado jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que fue al compararla con la Ellegance, que me gustó más. Esa sí me alargaba las pestañas y las hacía más espesas y negras, pero naturales.

      Besotes

      Eliminar
  4. Yo también he tenido malas experiencias con las máscaras Pinaud (aunque hace ya mucho, de jovencita...¡pero se me que me quitó las ganas de seguir probando! jajaja). La face finity me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he probado la marca Pinaud cuando la han regalado en revistas, en tiendas no la he comprado nunca.

      Ya me dirás qué te parece esta base si la pruebas.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Veo que coincidimos con las bases de maquillaje, tambien me encantan las que sacas... solo que la bb cream de Garnier a mi si que me saca brillos, esta y la primera que sacaron, yo para el verano descartada totalmente...
    Has terminado el thalia???? plas plas plas, aplausos para ti, desde que lo tengo y lo que lo uso... bueno, pues está como nuevo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he usado el Thalia casi todos los días desde que lo compré. Ha sido el único labial que incluso he llevado en el bolso para retocarme.

      ¿Y qué BBCream usas en verano?

      Besotes

      Eliminar
  6. Como sustituto de los polvos de essence he oido hablar bien de los de catrice y pierre rene, y tambien de los HD de ELF. Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Cuando puedas pásame un listado de estos productos que te encantan y con los que repites. Se agradece.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Como polvos sueltos translúcidos en kiko tienes unos que lo puedes aplicar con una esponjita pegada a la tapa o abriendolo y aplicarlo con brocha. Van bastante bien! Y yo de mascara de pestañas uso de maybelline la volum express efecto pestañas postizas, tiene el pincel forma de cuchara y me deja unas pestañas de infarto! Muy chulo tu blog!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)