jueves, 24 de abril de 2014

Manicura "Angelitos con flores"

¡Buenas tardes!

Ya hace tiempo que no os traigo ninguna manicura pero es que tenías las uñas muy cortas y se me rompían en cuanto me crecían un poco. Ahora parece que ya están mejor (excepto la del meñique de la mano derecha que está a super corta).

La manicura es que llevé el lunes para la pascua, y para, variar, es muy sencilla.

1- Tras el endurecedor, el base coat, me apliqué una capa de un esmalte base especial manicura francesa de Kiko.

2- En las puntas de las uñas, una capa del Bloom-a-loom de Essence. De la EL Blossoms Etc... de hace varios años.


3 - Después, en las uñas de los dedos anulares apliqué unos stickers que compré en un bazar hace ya más de un año, de unos angelitos y unas flores. El diseño de los stickers en ambas manos es ligeramente diferente.


4- Sobre la francesa, apliqué el Smoking Hot de SinfulColors. Es una grlitter muy finito que me encanta.


5- Y por último el Top Coat tipo Gel de Essence. Y ya está, no tiene más.




Por supuesto, luego limpié los bordes pero se me olvidó hacer fotos con las uñas rematadas y limpitas.

Aquí los productos que utilicé:



¿Qué os ha parecido? La verdad es que los stickers van genial cuando tienes poco tiempo o poca inspiración.

Saludos y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Pero qué monería de pegatinas, yo nunca doy con stickers tan bonitas.
    Te ha quedado una manicura preciosa y con su toque simpático, me encanta!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Oooh que manicura mas mona!!! Las pegatinas son una cucada y quedan genial con ese color :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la manicura y que monada de pegatinas!quedan monisimas en las uñas.Bsts

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoy se la enseño a Marina! ¿A ver qué dice?

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la próxima vez que nos veamos te las pide...jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)