jueves, 13 de marzo de 2014

Selección de malas compras

¡Buenas tardes chicas!

A raíz de la decepción que me llevé hace poco al comprar el Khol Kajal Queen Attitude de Bourjois, me puse a pensar en otras compras que también me habían decepcionado mucho que consideraba que había tirado el dinero.

¿Las vemos?

1- Sombra 127 de Kiko. La compré porque la recomendaba una Youtuber (no recuerdo cuál) porque la usaba mucho para iluminar tanto el arco de la ceja como el lagrimal.

El color es perfecto para ese fin, pero al mes de comprarla (de eso ya hace tiempo), empezaron a salirle "puntitos" (tal y como se aprecia en la segunda foto) y dejó de pintar. Creo que es defecto de esta sombra en concreto, que me ha salido defectuosa porque sigo viendo en vídeos que las chicas la usan.


2- Siguiendo con Kiko, me pasó algo parecido con el labial 11. Lo compré porque los tenían super rebajados y el color me pareció (y me sigue pareciendo) precioso. Sin embargo, al mes y poco empezó también a salirle los puntitos y se secó. Es como pintarse los labios con un Plastidecor.

Lo tengo guardado porque está prácticamente entero y me da pena pero no lo uso así que voy a tirarlo ya y así hago sitio para otro.




3- Cajita con sombras de Primark. Por lo que me costó no espera que pigmentasen mucho pero la verdad es que no pigmentan nada de nada. A primera vista parecen unos colores precioso pero, como digo, no pintan nada. Lo más curioso es ¿y por qué las guardo?



4- Esponjillas de maquillaje tipo "Beauty Blender". La blanca (y que no quien quién quite la mancha de maquillaje) es de BuyinCoins y la rosa de Essence. Ambas van fatal pero la de BuyinCoins no tiene nombre. Es un "mazacote" de látex (por mucho que digan que no tiene) más duro que una piedra.

La de Essence chupa maquillaje como una loca y con solo mirarla se rompe y humedecida se endurece un montón.


Con Essence me he llevado varias decepciones (afortunadamente es una marca barata y no es un dramón que algo que salgo malillo).

5- Desmaquillante de ojos de Essence: No desmaquilla absolutamente nada. Yo creo que el agua es más efectivo. Me parece que ya no lo venden... (lógico).



6- Rueda de Correctores: Sé que hay chicas que le va muy bien, pero yo no noto que cubra nada y además me resulta muy grasienta. Un churro patatero.


7- Colorete de la EL Ballerina Backstage de Essence: Esta colección es de hace unos tres años y ya cuando lo compré me dice ¿pero esto que qué? En la tienda se veía chulo pero cuando me lo puse en casa. Es super seco, no pigmenta nada y hay que ponerse una cantidad ingente para que se note. 


8- Sombras varias de Essence: en general no me gustan las sombras de esta marca pero tengo algunas que hacen bien el apaño pero estas cuatro que os enseño abajo, son un desastre total. Pigmentan poquísimo y son muy tizosas. El duo de Smokey Eyes es de todos el peor (la sombra en crema la usé para maquillar a mi hijo)  
Aún podría salvar el duo de Denim Wanted! que algo hace. Lo he usado, sobre todo, para maquillar a mi sobrina.



9- Brocha para contorno de UBU. Es una pena porque es una brocha suavita y me gusta mucho la forma plana que tiene pero pierde pelos a montones. De hecho, la primera vez que la lavé me perdió todo un manojo de la parte derecha ¿observáis que ahí falta un trozo?


Afortunadamente, no son cosas caras pero si van sumando... Son cosas que no tengo ni idea porqué las guardo porque cada vez que las veo me da una rabia increíble.

Las sombras supongo que terminaré dándoselas a mi sobrina de 6 años que le hará ilusión y su madre (mi hermana) se alegrará de que no pigmenten apenas. Y el resto creo que desde ahora mismo que van a la basura.

¿Cuál es el producto que habéis comprado que peor resultado os ha dado?

Besotes y nos seguimos leyendo.


10 comentarios:

  1. a veces hay cosas que no nos van bien, gracias por tus experiencias. Rasca la sombra de Kiko un poco a ver si pigmenta algo más. Lo de primark suele ser malísimo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Que cantidad de cosas... a mi de momento no me ha salido ninguna sombra ni labial de Kiko malos...
    Coincido contigo en lo del desmaquillante de ojos de Essence, por llamarlo de alguna manera, no recuerdo si lo llegué a terminar o lo tiré, que horror!!!
    Yo tengo una cajita de sombras de Primark, hace un monton que no la uso, pero no recuerdo que me salieran tan tan malas, creo que pigmentaban mas o menos, sin tirar cohetes pero tampoco para tirarlas... la voy a rescatar...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Da mucha rabia cuando pasa esto, por lo menos han sido chascos con productos baratos, pero aún así...que rabia!!bsts

    ResponderEliminar
  4. Genial estos post, nos evita comprar productos que no merecen la pena, también caí con los correctores de Essence y no me gustó nada pero nada, en cuanto a las esponjas no me atreví a comprar la de la misma marca precisamente por lo que comentas que se rompe con solo mirarla!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Que mal lo de la sombra de Kiko! a mi me pasó parecido pero porque la prensé que se me rompió despues de depotarla y no me pigmentaba casi, pero lo raspé la superficie y listo!!!

    Y la paleta de correctores yo también la tengo muerta de asco en un cajón (y pensando lo mismo que tu de que hace aún allí)

    1 beso guapi y tiralos y así no te enfadas al verlos!!! (eso si, raspa antes la sombra)

    ResponderEliminar
  6. Las sombras de Essence no me gustan mucho su pigmentación pero en cambio soy fan de su lápiz Teddy que me lo compro a pares!!!

    Tengo esa sombra de Kiko y el labial y están bien, debió de salirte mala!!!!

    La cajita de sombras de Primark la vi y me tentó pero pensé que sería muy mala!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. De lo que enseñas, creo que sólo tengo la paletita de correctores de essence.
    Hay gente a la que no le debe de ir mal, pero a mi no me gusta porque tengo la zona sequita y sólo me van bien los correctores fluidos.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Seguramente la sombra de kiko te ha salido defectuosa y la brocha de ubu también la tengo que me tocó en un sorteo y ahora ya no es tan suave como al principio.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog todounitas.blogspot.com.es en mi entrada Regalito para mis seguidoras del blog (blogger followers award).

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! He trabajado en kiko y he leido que la sombra te sale con puntitos y seca no pigmenta, pues bien en la tienda pasa exactamente lo mismo, eso es debido a que esas sombras son bastante exquisitas... suele pasar cuando las aplicas con el dedo y se deposita la grasa que tenemos en las manos o le toca algo de agua lo mas minimo y ya se pone asi. Te recomiendo cojer un trocito de celo y ponerlo encima y como si le hicieras la cera jajaja se va esa capa y vuelve a quedar como nueva! Y sobre el labial si es raro... te salió malo.. espero haberos ayudado en futuras sombras!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)