viernes, 28 de marzo de 2014

Brochas "Bloom me up!" de Essence

¡Buenos días!

Últimamente estoy un poco desconectada de las ediciones limitadas que saca Essence así que casi ni me enteré que había sacado una EL llamada Bloom me Up! centrada en accesorios para maquillaje (también hay otra versión de sombras, pintauñas, labiales... como siempre saca). Me enteré porque en el Facebook de Beautik Sans decían que les había llegado esa colección.



En cuanto vi la foto me enamoré de la brochas, pero... en un día ya estaban agotadísimas. Estaba segura que no las conseguiría y me consolaba diciendo que tengo muchas brochas y realmente no las necesitaba (y es cierto, son puro capricho). Pero... pasé por delante de un Bodybell y ¡ahí estaba la colección enterita! Casi entré en la tienda en plancha... 


Y estoy muy contenta con haberme lanzado a por ellas como una posesa porque son unas buenas brochas por un precio muy económico ¿las vemos?

Primero las de rostro.

Todas la brochas de la colección son de pelo sintético y tras dos lavados, apenas me han perdido dos pelillos de nada.

- Brocha para polvos: brocha muy suave y del tamaño justo para aplicar polvos. Me gusta mucho.


-Brocha para colorete. Bueno, eso es lo que ellos dicen pero yo la uso para aplicar la BB Cream  y la base de maquillaje y es perfecta para ese uso (aunque pueda parecer pequeña). Es de corte plano y muy suave. Lamento no haberme cogido otra de recambio.


Os he hecho foto junto con la Stippling Brush de Real Techniques porque se parece mucho en tamaño aunque la de Essence, para mi, es mucho más suave y tiene las cerdas más sueltas.


- Brocha para corrector. Es, en realidad, una esponja con mango. Es muy suave y no tiene latex. Me ha sorprendido porque me gusta el formato.


Pero hay que ir con mucho cuidado al lavarla porque si no....


Se rompe. Y da la sensación, mientras la estás lavando, que se va a salir del mango y te vas a quedar con la esponja en la mano. Pero dudo que pase, es más sensación por ser la primera vez que utilizo una esponja en este formato.

Una lástima que se haya roto porque, como digo, me gusta.

Ahora a las de ojos. Son dos brochas para sombras, una en tamaño normal y la otra más alargada y pequeña. En ambas se nota mucho que el pelo es sintético (casi parece goma). Éstas son bastante normalitas y hacen el apaño pero no matan.



Por último, una brocha doble para cejas biselada por un lado y por la otra para peinar las cejas (acabo de darme cuenta que no sé cómo describir esa parte de la brocha). No iba a cogerla porque ya tengo, por separado, brochas parecidas pero pensé que en "dos en uno" me iría bien, y al final, cayó. Y sí, eso de tener las dos brochas en uno va muy bien (para guardarlas tengo en la redonda un capuchón protector que traían  las brochas de ojos).


La brocha biselada es algo más grande una brocha para delineado. Os las he comparado con la biselada de Essence que todas conocemos y con la cejas de Real Techniques.


Esta colección también trae un rizador de pestañas y unas esponjillas de colores para aplicar sombras pero que yo no he cogido porque ninguno de los dos los uso.

Las brochas no llega ninguna a los 4€ (creo que la más cara es la de polvos y ronda los 3.80€).

Sobretodo las de rostro (polvo y colorete) son muy, muy recomendables. Si tuviera que destacar una, me quedaría con la de colorete pero para aplicar bases de maquillaje líquidas y BB Cream. Incluso, por el tamaño, iría bien para el iluminador.

Así que chicas, si tenéis la oportunidad de haceros con alguna de estas brochas no os lo penséis e, igual que hice yo, lanzaros por ellas en plancha y comprároslas.

Besotes y nos seguimos leyendo.


9 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo las estuve mirando y tambien la pequeña manta para meterlas y llevarmelas de viaje... pero al final me eché para atras porque brochas tengo para aburrir y manta tengo una con mas capacidad, asi que...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manta sí que no me la he cogido porque tengo una y la tengo olvidada en un cajón. Sin embargo las brochas.... uffff, me encantan y eso que también tengo para poner un mercadillo.

      Besotes

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho pero no sé si las voy a conseguir ya, aunque la mantita me parece preciosa para guardar tanto éstas como las de RT. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la manta se puede usar para cualquier brocha. Y por lo que he visto, esta colección ha arrasado en todas partes.

      Besotes

      Eliminar
  3. Yo mirare a ver cuando la descatalogen... si eso pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que he visto, va a ser que no. Estas brochas se han agotado en un pis pas.


      Besotes

      Eliminar
  4. A mi me encantaría probar la de polvos y la de colorete, pero de momento no han llegado a las tiendas que yo suelo encontrar essence, a ver si hay suerte :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte y traigan a tus tiendas las brochas. Justo esas dos son, para mi, las mejores.

      Besotes

      Eliminar
  5. La de polvos y colorete las miraré en m i barrio a ver si siguen en la droguería.Bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)