lunes, 3 de marzo de 2014

Balm Voyage! Nueva paleta de The Balm

¡Hola chicas!

Tengo dos marcas de make up fetiches: Urban Decay y The Balm. Me gusta seguir todas sus novedades y suelo enamorarme de todas (o casi todas) las paletas de sombras que sacan.

La última tentación que no he podido resistir ha sido la paleta Balm Voyage! de The Balm.



Lo primero que me enamora siempre de esta marca es su packaging. Ese estilo retro pinup me encanta. En esta ocasión, se han insipirado en los viajes para crear esta paleta.



Como nos tiene acostumbradas esta marca, la paleta viene cubierta con una "cajita" con el mismo diseño que la paleta. Por delante con pinups relacionadas con viajes y diferntes países y por detra´s, con esas mismas pinups dentro un avión y  con las muestras de las sombras y coloretes/labiales que trae la paleta.

Una vez abierta, nos encontramos con 16 sombras de 1.8g cada una y los labiales/coloretes en crema de 2.2g cada uno.

Las sombras están dispuestas según numeración de los asientos en un avión: por letras A, B ,C, y D y números 1, 2, 3 y 4 y hay sombras tanto mates como con shimmer.


La pigmentación, como siembre, es asombrosa. Son sombres super suaves, nada tizosas y que se trabajan de maravilla.


De todas hay una que me preocupa un poco porque el dedo me quedó ligeramente teñido cuando me eliminé la sombra (y eso que solo la tuve los pocos minutos para hacer la foto ¿qué pasará si lo llevas en el ojo unas cuantas horas?. Esa sombra es la C2, un azul mar profundo que, aunque muy bonita, habrá que usar con algún color base debajo.

En la parte de abajo de la paletas están los labiales o coloretes en crema (se pueden usar para ambas cosas). Me gusta mucho el detalle que tiene siempre The Balm de separar los productos en crema de las sombras para que éstos no se manchen.


Son muy ligeros y una vez aplicados y difuminados no son nada pegajosos.


En esa tapita separadora, The Balm nos pone posibles combinaciones para hacernos looks:


Y como último detalle, en la trasera de la tapa que protege las sombras, ha un espejito chiquitín la mar de cuco. Mejor lo veis.


jejeje, gracioso ¿verdad?

Aunque la paleta hace referencia a los viajes, por su tamaño, no es precisamente una de las que yo me llevaría para este menester. Y es que pequeña, no es.

Os la comparo con una de las Naked que, más o menos, todas sabéis cómo son.


Esta marca está considerada como Low Cost pero ya creo que sus precios se están alejando poco a poco de esta categoría.  En Primor me costó 27.95€ (marca que antes costaba 40€), sin embargo, en otras tiendas como Maquillalia la tienen por 34.90€ (y marca que antes costaba 39.90€).

Por 27.95€ creo que es una buena paleta y estoy muy contenta de habérmela comprado porque tiene variedad de colores y texturas y la calidad es excelente.

Ayer me hice este look con esta paleta, que en breve os traeré el tutorial.



¿Qué os ha parecido la Balm Voyage! de The Balm? ¿Os gustan sus colores?

Besotes y nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. Nos pasa lo mismo, sólo el packaging nos enamora!! La paleta está cuidada al detalle, es sin duda una buena inversión.
    1 beso
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es una paleta muy cuidada. Como todas las de The Balm, el packaging es siempre precioso.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que paleta mas bonita, yo estuve hace poco en Primor y no la vi... si no la hubiera chuacheado!!!! bueno es que ultimamente no queda mucho por allí y Wet n wild siempre está arrasadooooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda que voy siempre solo tenían dos de estas paletas y a una la había usado para testear alguna clienta desaprensiva... mmmm.

      Eliminar
  3. mamma mia que bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!! ufffff que pintaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. tiene unos colores muy bonitos la paleta!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene unos tonos bastante ponibles. Ya nos dirás si la sombra tinta también el parpado.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonita y sobre todo tiene una estética tan chula........... no te conocía pero me gusta tu blog, me quedo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. De the balm solo tengo un iluminador y me encantan, las paletas que sacan son preciosas y esta es muy pigmentada!

    un besin

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)