domingo, 16 de febrero de 2014

Total Face- Sydney. Mi primera brocha de Vanity Tools.

¡Buenas tardes chicas!

Después de tres horribles días con la varicela del peque y habiendo pasado esta noche su punto más álgido, (hemos dormido poco y sufrido mucho con sus picores), por fin esta tarde ya está todo el calma. Así que aprovecho para relajarme y traeros mi última compra en brochas.

Hace un par de semanas, mi hermana me comentó que habían abierto cerca de su casa una tienda de productos de belleza muy económicos, así que el sábado pasado, aprovechando que me acercaba allí para celebrar el cumple de mi sobrina, visité la tienda. Se llama Beauty Make Up.


C/ Sant Josep, 22, 08922 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Su Facebook AQUÍ.


Mi hermana no conocía las marcas de los producto pero cuando yo los ví... ohhhhh ¡aluciné!

Bell, Ziaja, Pierre René, Sleek, Vanity Tools, Paese, Elf, Montagne Jeunesse, Tangle Teezer


Salvo la dos dos últimas y Sleek, el resto pensaba que solo se podían encontrar por Internet, así que cuando las vi allí me vi casi en el Paraíso. Miré y remiré pero, como siempre me pasa, por ser la primera vez que entro en la tienda y por una cosa que se llama conciencia y que me dice siempre "no necesitas nada, tienes de todo, no te gastes el dinero" (vocecita que la próxima vez que vaya allí no escucharé aunque hable a gritos), solo me compré una brocha.

Ya sabéis (o estaba) buscando la brocha de polvos perfecta para mi. La de Real Techniques me gusta pero es demasiado grande y la uso para polvos compactos cuando no quiero precisión, la que compré de Ecotools (que en realidad es para bronzer) no me gusta para polvos porque es demasiado rígida, la de Catrice que os enseñé hace poco se acerca a lo que buscaba pero es pequeñita y plana. De las que tengo la que más me gusta es la imitación de Sigma de un kit de Buyincoins pero, como siempre os digo, me pierde muchos pelos, pero ¡se acabó la búsqueda! La brocha perfecta es, para mí, la Total Face Sydney de Vanity Tools.



Tiene el tamaño perfecto tanto la virola como la brocha, es super suave, solo perdió un pelo al lavarla, no destiñe y no pesa.


Me costó 9.95€ y es un precio muy bueno para la calidad de la brocha. Además, pensaba que por ser tienda física costaría más cara que en Internet, pero tiene el mismo precio.

Ya le tengo echado el ojo a más brochas de esta marca: la Cancún que es igual que ésta pero más pequeña, la Milano que es de ojos cortita y plana (la quiero para el párpado inferior) y la Lisbon que es para difuminar las sombras ¡Esperadme chicas que pronto os vendréis conmigo!

No descarto que cuando me acerque a la tienda a por las brochas caiga alguna cosilla más ... (calla conciencia que no te oigo)... quizá alguna sombra de Pierre René (alguna mate vainilla para iluminar porque la que tengo individual es una de Kiko que me salió malísima) o algún eyeliner de Bell (o lo que me atraiga en ese momento).

La tienda es super cuca, todo bien colocadito, con los precios a la vista y todo muy dulce.



De estas brochas, por cierto, habla mucho Sonoroma en su canal de Youtube. De hecho, esta marca tiene una esponja tipo Beauty Blender que, según que comentó la dependienta, aunque la original es mejor, la de Vanity Tools es una buena sustituta.

¿Conocéis esta marca? ¿Tenéis alguna de sus brochas o la esponja, qué os parecen? Y ¿habéis encontrado vuestra brocha de polvos perfecta?

Besotes y nos seguimos leyendo.





2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ains que bien, montan una tienda asi por donde yo vivo y me da un pasmo!!! tienen de todo!!!
    He probado varias cosas de las marcas que venden si quieres preguntarme por algo ya sabes por donde encontrarme... porque que vas a caer con algo eso es seguro... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Ya ha caído y piensa caer mas...jajaja.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)