viernes, 14 de febrero de 2014

Manicura "Corset San Valentín"

¡Buenas tardes chicas!

¿Qué tal estáis pasando el día de San Valentín? Yo regulín porque tengo al peque con varicela y me paso el día entre Talquistina y Dalsy.

Anoche, cuando lo acosté y pude descansar un poco, decidí hacerme una manicura para San Valentín (aunque poco iba a lucir encerrada en casa) para relajarme. Decidí hacerme una manicura en rosa e intentar dibujarme un corset en el dedo anular.

Antes de enseñaros las fotos, quiero pediros disculpas por la calidad. Las del paso a paso las hice por la noche con poca luz y las de la manicura completa, ya esta mañana y se me marcaron las arrugas de las sábanas y se corrió con el top coat un poco la pintura del corset... En fin, es lo que tiene no estar al 100% pensando en el nailart.

Primero empecé con el dedo anular y el diseño del corset. Es la primera vez que lo hago y creo que más un corset parece una deportiva (al menos eso dijo mi marido).


1- Tras el endurecedor y la base habitual, apliqué dos capas de un esmalte blanco mate (utilicé el 01 Ahoy! de la EL 50's Girls Reloaded de Essence).


2- Una vez seco el esmalte blanco, hice la forma del corset con el esmalte Beautiful Girl de Sinful Colors. (aquí no hubo manera de que la cámara enfocase bien).



3- Un vez seco este esmalte rosa, apliqué sobre él una capa del Smoking Hot también de Sinful Colors (es un top coat con destellos precioso).



4- Cuando esta capa de glitter se secó, con un dotting tools y el mismo esmalte blanco del principio, hice cuatro puntos en cada lado del corset.


5- Con un esmalte de punta fina negro mate, hice los cordones.


Para el resto de uñas apliqué dos capas del  Beautiful Girl de Sinful Colors. 



Después una capa del Smoking Hot.

Al aplicar el Top coat cometí el error de no esperar a que los cordones estuviesen secos del todo (las pisas que de ya era de noche y en breve me acostaba) y se corrió un poco el color. Además, parece que al acostarme el top coat no estaba seco del todo y, si os fijáis, podréis ver la marcas de las sábanas en las uñas rosas.

El resultado final (destrozos a parte) sería este:








Y ahora chicas, me voy a echarle una capa de Talquistina al peque para que no les duelan los granitos y se le sequen pronto.

¿Qué os ha parecido la manicura? 

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Que guay!! Queda muy chulo!!
    Ahora mismo me voy a pintar yo las uñas!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay qué pena con lo preciosa que te había quedado!! Pero bueno, siempre puedes hacerla con más calma otro día...a mi me ha pasado más de una vez (y más de dos porque soy una impaciente jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio mucha rabia cuando vi que se corrían los cordones. Intentaré hacérmela otra día pero de otro color.

      Besotes

      Eliminar
  3. Cómo me suena el efecto sábana...
    Aún así, bien chula que te ha quedado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pena lo del top coat...que se recupere tu niño.Btss!

    ResponderEliminar
  5. Ains que bonito queda el esmalte de sinfulcolor!!! Al final Fama lo encontró y me lo ha enviado a casa, estoy deseando de que llegue :D La manicura me ha gustado mucho y además has explicado el paso a paso bien, que pena lo que te ocurrió con las prisas, a mi en mas de una ocasión me ha ocurrido :D

    Besitos

    ResponderEliminar