domingo, 23 de febrero de 2014

Look "Omen con Casa Deligh"

¡Hola chicas!

Este fin de semana, aunque con retraso, hemos celebrado San Valentín (es lo que tiene que el peque se ponga malo en la fecha correspondiente) y para la ocasión me hice un look en lilas y morados que estoy segura que a un ser querido que estará mirándome desde el cielo le gustaría mucho.


Un look sencillo pero espero que os guste ¿vamos al paso a paso?



1- Como prebase utilicé la Primer Potion de Urban Decay (una minitalla de alguna de sus paletas). Después marqué ligeramente la cuenta del ojo y un poco por encima con la Naked 2 de la Naked Basics de UD.

2- Después apliqué desde el lagrimal hasta algo más de la mitad del párpado móvil la sombra Omen de la paleta del 15 Aniversario de UD.

3- Difuminé el corte con un pincel de difuminar limpio.

4- En el resto de párpado móvil (parte final y subiendo un poco por la V) apliqué la sombra Casa Delight de la paleta Delight de Neve Cosmetics.

5- Para igualar el tono del arco de la ceja, apliqué la sombra Foxy de la Naked Basics.

6- E iluminé muy cerca de la ceja y el lagrimal con la sombra Venus también de la Naked Basics.

7- El delineado lo hice con el Eyer Liner Pen de Catrice.

8- Para la waterline tanto superior como inferior utilicé mi querido Master Drama de Maybeline.

9- Para el párpado inferior, con un pincel tipo boli, utilicé la sombra Texas de la paleta de Neve Cosmetics

10- Sobre la sombra Texas, desde la mitad del párpado inferior hasta el extermo externo, apliqué la sombra Biker Chic.

11- Perfile y rellené las cejas con el kit especial cejas de la EL Wild Craft de Essence.

12- Máscara de pestañas negra de Bourjois.

Y aquí el resultado final.




¿Vamos al rostro?

1- Tras mi hidratante habitual y mi contorno de ojos, apliqué la prebase facila Prime and Fine de Catrice.

2- Como base de maquillaje utilicé la Face Finity All Day Flawless de MaxFactor en el tono Sand 60.

3- Una vez asentada la base que maquillaje, me apliqué el corrector bajo la ojeras. Utilicé el Borrador Óptico de Maybelline en el tono ligh (le queda ya un suspiro).

4- Una vez también asentado el corrector, para matificarlo apliqué los polvos translúcidos de Essence.

5- El resto del resto del rostro lo matifiqué con los polvos compactos Corinto de Maderas de Oriente.

6- Contorneé el rostro con los polvos de sol Bronze Atraction de Deborah.

7- Como colorete me apliqué el Arena de Maderas de Oriente.

8- Para iluminar la parte alta de los pómulos, el tabique nasal, la barbilla y el arco de cupido, utilicé los Mary-Lou Manizer de The Balm.

9- Para los labios algo muy discreto. El Dare to  Be Nude de Essence.

¿Resultado? 



¿Qué os ha parecido? Además del pañuelo también llevaba laS uñas pintadas de ese mismo color (tejanos como pantalones, un jesey negro y botas también negras).

Aquí un panorámica de todos los productos utilizados.



Espero chicas que os haya gustado este sencillo look.

Tengo varias compras que enseñaros pero estoy intentado probarlas antes para poder daros también mi opinión.

Besotes y nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. Qué bien la celebración de enamorados :)
    Me gusta mucho el make-up, los ojos te han quedado especialmente luminosos.
    1 beso de tu nueva seguidora

    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Just Nats Claps por quedarte y me alegro que te guste el look.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa. Me alegra que te guste.

      Besos

      Eliminar
  3. Me fascina el toque de dorado a ras de pestañas y lo bonitos que te quedan morados y malvas, muy guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a ponerme también malva a ras de pestañas pero pensé que me quedaría demasiado cargado y al final opté por el dorado.

      Me alegra que te guste.

      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado un look muy luminoso! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta la combinacion que has hecho de look de ojos - pañuelo. Creo que no te habia visto nunca de moradito y te sienta realmente bien...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no son colores que suela ponerme mucho.

      Me alegra que te guste.

      Besotes

      Eliminar
  6. Me encantan estos tonos para los look de ojos y me encanta como te ha quedado.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso color el lila! y con ese pañuelo ¡maravilloso!. Estás guapísima. Besotes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)