martes, 18 de febrero de 2014

Khol Kajal Queen Attitude de Bourjois. Review

¡Buenos días chicas!

Hace poco os comenté que me había comprado el Khol Kajal Queen Attitude de Bourjois. Ya sabéis que me encanta enmarcar la mirada en negro (tanto en la waterline como en el delineado y pestañas). Por eso siempre busco algún tipo de delineador que sea negro-negrísimo y tenga buena durabilidad.

El Khol árabe tiene muy buena fama y cuando vi el de Bourjois pensé que estaba basado en esa idea.


A primera vista, la impresión es muy buena y aplicado en la mano, se ve de un negro muy intenso ¿vemos cómo queda en los ojos?

Lo que he hecho ha sido aplicarlo tanto en la waterline (donde más busco que sea muy negro y duradero) y he hecho el delineado superior.

Esto ha sido esta tarde a las 17.15h.



No tengo ningún tipo de prebase, ni crema, ni sombra, ni ningún producto que pueda alterar el Khol. Está al natural.

¿Qué tal estaba el producto  a las 18.35h? Así...



¡Dios mío! Se ha corrido hacia el párpado inferior, en la waterline ha desaparecido prácticamente y en el delineado se ha difuminado y "gastado".

¡¡Qué fracaso absoluto!! La única solución que le veo es sellarlo con sombra negra o usarlo solo para los look de quita y pon (es decir, esos que solo me hago para el blog) porque ya lo había usado para algún maquillaje para salir y me lo ha arruinado totalmente. Sé que hay gente que está contenta con este producto pero yo, como podréis imaginar, estoy muy desilusionada.

¿Qué os ha parecido? Si alguna de vosotras lo tiene ¿Os ha dado tan mal resultado como a mi?

Saludos y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. MADRE MIA, QUÉ TIPO DE BROMA ES ESTA?????????????????????????? Lo del parpado inferior es impresionante.............madre mia......o.o flipo...estoy sin palabras jajaja qué fracaso!! Y que pena, porque así a primera vista tenía muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Jo, pues vaya... yo lo tengo hace tiempo pero solo para la waterline, me di cuenta como tu que para hacer delineado superior no sirve, pero yo me pongo siempre sombra negra encima y me aguanta bien, sino todo me dura un suspiro, los unicos que se me mantienen un poco mas en la waterline son el supershock de Avon y el Master Drama de Maybelline... pero a mi este de Bourjois no se me ha puesto nunca tan churretoso como veo en tus fotos y menos en tan poco tiempo, qué mala suerte...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Uuu que mal no? Y en tan solo tiempo!!! En el parpado inferior se ve fatal, parece como muy cremoso el producto, prueba a aplicarle sombra encima a ver si así se queda mucho mas fijo, ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este tipo de productos suelen ser muy grasos y no aguantan nada, así que al final es como dice Nikky, sólo para la waterline, una pena porque para eso se compra una un lápiz y siempre algo más aguantan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pucha, qué mal!! Yo uso un delineador tipo plumón (lápiz) y me ha funcionado súper bien. Te recomiendo este formato.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que mal!!que asco da cuando pasan estas cosas...bsts!

    ResponderEliminar